ELIMINAR LACTEOS.

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Lullaby
Usuario Participativo
Mensajes: 43
Registrado: Jue Jul 04, 2013 5:37 pm
Ubicación: Valencia

#1

Mensaje por Lullaby »

Hola, voy a probar a eliminar todos los productos lacteos de mi dieta, pues me da la impresión que me hincho menos y me encuentro un poco mejor.
Que pasa con el tema de aporte de calcio.
Que otros alimentos debe aportar para no tener un deficit de calcio que me pueda resultar malo para los huesos.

Un saludo.
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#2

Mensaje por ainhoa »

yo sustitui la leche de vaca por la de soja y la ke tomo viene enriquecida con calcio, tiene la misma cantidad ke la leche normal.
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#3

Mensaje por ainhoa »

si te sientan bien los frutos secos como las almendras o las nueces tambien son ricas en calcio, tambien algunos pescados como las sardinas y la lubina. las judias tambien( aunque a mi me sientan muy mal)
Lullaby
Usuario Participativo
Mensajes: 43
Registrado: Jue Jul 04, 2013 5:37 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por Lullaby »

Pues si AINHOA , voy a empezar a eliminar ciertos alimentos como embutidos, chocolate etc. Vamos todo lo que esta bueno porque no puedo seguir con tanta molestia (hinchazon, dolor etc.).
Hace ya bastantes años, harto de pruebas medicas y que no me sacaran nada fuí a una naturopata y me hizo una dieta acompañada de productos naturales probioticos y mejoré mucho aunque con el tiempo empece a comer de todo y volvi a estar mal.Hay que aceptar que tenemos un intestino enfermo.
A día de hoy lo único que podemos hacer para tener algo de calidad de vida es hacer una dieta que nos vaya bien y esperar que las investigaciones que se estan haciendo algún día nos puedan ayudar a estar mejor.
De momento a sacrificarse.Que envidia me da la gente que puede comer lo que le da la gana sin tener luego que sufrir molestias.

Saludos.
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#5

Mensaje por ainhoa »

yo hace ya 2 años ke elimine los lacteos de mi dieta (entre otros alimentos) y voy mucho mejor. a mi tambien me fastidia ver a la gente comer de todo sobre todo en vacaciones cuando ves a la gente con sus pedazo copas de helado y sus barbacoas ummm me muero de envidia, pero ke se le va hacer es lo ke nos toca.
Avatar de Usuario
joemm
Usuario Habitual
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 13, 2012 5:04 pm

#6

Mensaje por joemm »

A mi los lácteos me dan demartitis pero no me afecta el colón. Los lácteos dan cantidad de problemas que la gente ni se imagina. Les coloco el aquí el link de un artículo sobre el particular http://www.huffingtonpost.com/carole-ba ... 20374.html (si lo desean, usen el traductor de google que es muy bueno)
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

yo lo hice desde no se 15 años o así.

Pues hasta hace poco tomaba la ALPRO SOJA, lo que ahora despues de un año me sienta muy pesada. Como me sentaba antaño en que la de soja, no podía pese a intentarlo tomarla.

Así que este verano estoy tomando la puleva sin lactosa desnatada.

la alpro soja tiene por 100ml, 160 mg de calcio. Que es bastante pues otras pej semidesnatadas de vaca no llegan,solo llegan a 120mg.

La puleva que tomo ahora no lo se ahora mismo lo que tiene... pero creo que menos de 160mg.

Si te hace daño hay que ser extricto, porque cualquier cosa tiene lactosa, por ejemplo jamon york o pechugad e pavo. Yo antes lo miraba tambien, ahora afortunadamente yo tomo eso sin preocuparme mucho. Compro un pavo de condis por ejemplo que a saber lo que lleva, pero es sano y está muy rico, luego si compro jamon york suele ser Tarradellas que no lleva. La marca El pozo tambien me gusta. Precisamente para mañna tengo pechuga de pavo El pozo de esta que vale el paquete un euro.

Evita dulces tipo flan, natillas... pasteles que ya se supone que no tomas y bolleria tipo croissant, donuts...

Y ya está ya lo habrás hecho.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje