Máquinas de pasta

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#1

Mensaje por skamada »

Hoy me han regalado esto

Imagen

y lo primero que me he hecho ha sido algo tal que así

Imagen

aunque claro, no me han quedado así de bonitos xDDD Necesito una plantilla redondita más pequeña o un recortador en cuadrados xDD

Os dejo la receta que he usado, super fácil: 250 gr de harina Schär, 3 huevos, 3 cucharadas soperas de aceite y otras 3 de agua, media cucharadita de sal. Luego ya lo de estirar la masa es más jodido, pardiez, necesitaría otra mano xDDD
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

que buena pinta skamadaaa... :mrgreen: me lo apunto maja!! con esto y si eres de pasta natural y de confianza... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#3

Mensaje por lies »

graciass...y de q los rellenas??? queso,carne....cuenta cuenta!!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

venga, cambio la receta que el otro día no me convencía del todo: 300 gr. de harina, el resto igual, vendría a ser un huevo por cada 100 g de harina.

Ayer se los hice para mi hermana, con un cortapastas redondo metálico, y ya me quedaron mucho más monos xD Para mi hermana que es muy rancia, sólo con picadillo. Para una servidora, hice una farsa (todo muy picadito) de cebolleta, espárrago verde, alcachofa, setas y ajo, con bien de perejil, salpimentado y un toque de queso-crema :mrgreen:

¡Riquísimos! Sólo me falta tener una encimera de metro y medio para poder estirar la masa ¬¬ O tener 3 manos :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje