visita a la dietista

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Calpurnia
Usuario Participativo
Mensajes: 116
Registrado: Dom Dic 09, 2012 11:18 pm

#61

Mensaje por Calpurnia »

No, qué va, tampoco soy holística, jaja, solo un gran interés por la neurología!! y por todas las reacciones en cadena que provocan cosas que ni sospechamos, como el ejemplo del síndrome del restaurante chino: vas a comer a menudo al chino, o tomas el potenciador de sabor ese que le ponen tanto los chinos (el glutamato de sodio), y puede acabar afectando tus niveles de un neurotransmisor en el cerebro (el GABA) que está relacionado con la depresión, por ejemplo. Es un ejemplo solo, pero como eso hay miles de cosas. Todo, vamos. Y a veces no hace falta tomar nada, basta con el estado de ánimo, que también cambia los niveles de cosas varias y lo altera todo... No se sabe si es primero el huevo o la gallina. En realidad no sabemos casi nada de nada.
Mas_Sutil
Usuario Habitual
Mensajes: 268
Registrado: Lun Nov 12, 2012 9:11 am
Ubicación: Barcelona

#62

Mensaje por Mas_Sutil »

Yo creo q detrás de todos los síntomas si ke hay algo patológico, q se ve agrabado por los nervios y estrés. No lo se ehhh
Lo q si está claro es ke nuestro estado psikologiko nos afecta muxisimp, pero dudo q ese sea la raíz del problema!
Yo soy muy holístikaaa jajajaja
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#63

Mensaje por Ther »

Yo tb Ademas lo tengo demostrado con las pastillas psiquiatricas k tomo
Antes tenia digestió es tan lentas k no podia ni comer ahora no es k lo tenga splucionado però està enmascarado
Vivo mas Fèliz y m Da mas igual las cosas
No h cagado en toda la semana decentemente solo agua chirri y ya m toy preocupanfo però no m kita el suenyo
No pienso si esto m hara danyo o k, lo como y ya petara por algun lado
Soy mas Fèliz
Calpurnia
Usuario Participativo
Mensajes: 116
Registrado: Dom Dic 09, 2012 11:18 pm

#64

Mensaje por Calpurnia »

Bueno, chicas, seguro que encontraremos una solución tarde o temprano. Ánimo y a vivir la vida.
Mas_Sutil
Usuario Habitual
Mensajes: 268
Registrado: Lun Nov 12, 2012 9:11 am
Ubicación: Barcelona

#65

Mensaje por Mas_Sutil »

Calpurnia,has oido a hablar.de la ley de la atraccion? Jajajja
Si somos y pensamos en positivo atraeremos.cosas positivas a nuestra vida!
Si unikamente pensamos "dios,ke dolor de barriga", "hoy tmp voi al baño y seguro q no ire" y nos deprimimos,pues seguro q lo pasamos fatal! Nos duele la barriga y no iremos al wc!
Por lo tanto,estoy contigo! Acabaremos x encontrar una solucion y ponernos bien! Estupendisimas!
Ya he sakado.mi vena.holistika toma! Jajajajaj
Ther,yo kiero tus pastis magikas q no veas,parece qhacen milagros jajajaja
Calpurnia
Usuario Participativo
Mensajes: 116
Registrado: Dom Dic 09, 2012 11:18 pm

#66

Mensaje por Calpurnia »

Cuidado con las pastis, chicas, que crean adicción y a veces estriñen un montón.
Mas_Sutil
Usuario Habitual
Mensajes: 268
Registrado: Lun Nov 12, 2012 9:11 am
Ubicación: Barcelona

#67

Mensaje por Mas_Sutil »

Calpurnia,tranki k lo digo de coña!
Yo hace años estuve unos meses anant al psikologo y nunka fue.necesario mandarme al psikiatra para q me medikase. Ya veras como m diran q no piense en los dolores y k me relaje,como siempre.
Yo no soy muy pastillera la verdad,todo lo k pueda arreglar d forma.natiral lo prefiero.
Lo uniko asi q me he.tomado es el myolastan cuando tengo las cervikales contrakturadas,pk mas d una vez me han cogido vertigos de eso.... Pro unos dias y fuera,nunka me han creado dependencia.
Como se presenta el domingo xikas???
yo por la tarde tengo el cumple de una amiga ke nos invita a merendar a su kasa jijijiki
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#68

Mensaje por Ther »

yo tampoco keria era reacia pero es k no dormiaaaaaa nada, solo dos o tres horas al dia, cada dia era horrible iba en plan loca por ahi.
Calpurnia
Usuario Participativo
Mensajes: 116
Registrado: Dom Dic 09, 2012 11:18 pm

#69

Mensaje por Calpurnia »

Sutil, tú también eres de las que tiene cervicales contracturasa? Jajajaja Vaya club. Yo también. Si es que todo viene de lo mismo. A ve si es que tienes que cambiar de trabajo!! Te tratan bien en el trabajo?
Yo una vez tomé el miolastán y parecía un zombie por la calle, pero de verdad! Jaja
Tengo una amiga que ha empezado a tomar tranquilizantes y ansiolíticos y le provoca estreñimiento, está agobiada. Yo como no cuento nada, ella ni sabe que yo lo tengo desde siempre.
El domingo? Tranquilo!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#70

Mensaje por Ther »

yo eso no lo he tomado nuna pero con mi cuadro clinico más pastillas que yo no ha tomado nadie :wink:
Mas_Sutil
Usuario Habitual
Mensajes: 268
Registrado: Lun Nov 12, 2012 9:11 am
Ubicación: Barcelona

#71

Mensaje por Mas_Sutil »

Jajajja pos sisi vaya club! Podriamos ser un club de...nuse,millonarias! Y no d enfermitas!
Pues siii,sufro bastante de las cervicales!!! El miolastan x la noxe pk si q deja zombi si...
En el curro no es q me traten mal,pro la cosa esta muy jodida y se aprovexan,y como digo yo...siempre me akabo bajando las bragas! Y klaro pues eso kema y kema.... Y la barriga va a 100000 x hora de estres y las cervikales se tensionan a sako!!!!
Si ke se que depende q medicacion estriñe,pro concretamente no se cual.
Ther,ayer y hoy he notado mejores digestiones... Puede ser del kefir??? Ys me he tomao unos dos litros. Muy pronto para notar los efectos no???
Pro de laxante de momento nada! Y lo tengo las 24 horas q dice.....
Calpurnia
Usuario Participativo
Mensajes: 116
Registrado: Dom Dic 09, 2012 11:18 pm

#72

Mensaje por Calpurnia »

Algunas situaciones laborales pueden destrozar los nervios y otras muchas cosas. No te lo tomes a la ligera, Sutil, que puede que eso sea el motivo. Si puedes, aprende a no tomarte nada del trabajo como algo personal y pon toda la distancia que puedas. Piensa en si coincide con tu empeoramiento, y en si podría tener algo que ver. A lo mejor noes que estés enferma, sino que te están poniendo enferma. Y coméntaselo tambien a la psicoloca, por si acaso está al día de algo y se lo sabe.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#73

Mensaje por Ther »

El kefir al menos el de leche, para k sea laxante tiene k tar 12horas más es regulador creo.
Calpurnia
Usuario Participativo
Mensajes: 116
Registrado: Dom Dic 09, 2012 11:18 pm

#74

Mensaje por Calpurnia »

El gobierno de eeuu sacó esta guía para mantenerse activo, os la dejo para que le echéis un vistazo.
http://www.health.gov/paguidelines/pdf/ ... ooklet.pdf
Es bueno llevar un diario y apuntar qué habéis comido y bebido cada día, qué ejercicio habéis hecho y qué estado de ánimo tenéis. Luego podéis ver relaciones interesantes y cambiar hábitos, comidas, etc.
Mas_Sutil
Usuario Habitual
Mensajes: 268
Registrado: Lun Nov 12, 2012 9:11 am
Ubicación: Barcelona

#75

Mensaje por Mas_Sutil »

Ther yo he visto en webs q son 24 h para laxante,36 regulador.y 48 astringente.
Calpu,sta muy way eso del diario d todo! Jajaja
Xikas sta mañana he ido al psiki i me ha dado unas pastullas para ke no me agobie tanto para los dolores jajjaja se lo he insinuado yo y ma dit q si k habian cosas. Es algo flojito y hasta daki 2 o 3 semanas no se notan los efektos,asi q os ire contando!
En 10 minutos m visita el digestivo... Este si q va a sudar d mi jajajja,luego explikooo. Muass
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje