Azúcar y otras drogas

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
oscarfc
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Lun Abr 28, 2008 2:26 pm
Ubicación: cantabria

#1

Mensaje por oscarfc »

Definitivamente este mundo es un circo, es ilegal fumar porros y usar otras drogas pero una de las drogas mas adictivas y mas peligrosas para la salud que existen, el azúcar nos lo meten por vena desde nuestra mas tierna infancia y luego cuando somos adultos, y encima como yo, adictos al dulce, a ver como te quitas de encima la adicción a esa mierda.

Me gustaría que mi hija no probase esa mierda, pero mi mujer la ve cogerla las bolsita de azúcar que viene con el café cuando salimos por ahí, que la coge la abre y se la toma de una sentada y no la dice nada. Se lo digo yo que no tome esa mierda y encima le da la razón a ella. Así que otra adicta desde los 4 años.

¿Alguien sabe por que el otro día en el super fui a comprar unas lonchas de jamón serrano para mí y mirando las composiciones tuve que rastrear medio supermercado hasta encontrar unas que no tuvieran azúcar en su lista de ingredientes? ¿Pero para que coño le echan azúcar al jamón serrano? ¿De que van?
Avatar de Usuario
Misaki
Usuario Habitual
Mensajes: 153
Registrado: Jue Dic 01, 2011 9:34 pm

#2

Mensaje por Misaki »

A muchísimas cosas le echan azúcar, está por todos lados, igual que pasa con la lactosa... así que si quieres evitarla no te agobies.
Yo cuando voy a comprar voy con el chip de que voy a leerme las etiquetas de medio super para encontrar algo, y sino me apetece o me harto pues compro cosas naturales y se acabó, no hay otra.
Lo de tu hija puedes comprarle golosinas sin azúcar, que las sustituyan por sirope de agave por ejemplo, así lo mismo no tiene ganas de azúcar. La cuidas mientras ella disfruta.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje