Que dieta puedo seguir

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Avatar de Usuario
ymsolano
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:48 pm
Ubicación: mar_albahari@hotmail.com

#1

Mensaje por ymsolano »

Actualmente tengo el intestino muy inflamado desde hace dos años y mantengo con el vientre hinchado y no se me quita. Quisiera saber que dieta sana que de verdad sirva me puede ayudar, ejemplos de desayunos almuerzo y cena. Gracias por la colaboración. También me gustaría saber que más me puede ayudar a controlar los sintomas del colon irritado y las hemorroides.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#2

Mensaje por alayna »

hola ymsolano, pero padeces estreñimiento o diarreas??. nosotros lo q solemos hacer es ir quitando los alimentos q creemos q ns van mal, q nos hacen daño. lo q mas suele ir mal es los lácteos (q no a todo el mundo). no t puedo decir tampoco nada porq no sé si tienes estreñimiento o diarreas, cielo.
:wink:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#3

Mensaje por WOLF38 »

De todas formas, lo principal, sea del tipo que seas es eliminar en lo posible los lacteos, el alcohol, los picantes, alimentos muy grasos, los frutos secos y los platanos. Luego, depende del tipo que seas te vendran bien unos u otros. La fibra viene bien para los dos tipos, pues o bien hace masa fecal, obien acelera el intestino, por lo que es valido para ambos
Comobajarlagrasa
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 06, 2011 3:16 am
Ubicación: Venezuela

#4

Mensaje por Comobajarlagrasa »

Hola como estas por lo que leo creo que tu problema es mas de estreñimiento te recomiendo aumentar tu consumo de fibra lo que se recomienda es 25 a 30 gramos de fibra por día eso y el consumir agua 8 vasos o 2 litros de agua al día te ayudara mucho con tu problema del colon aparte no se que dieta estés o quieras usar pero te recomiendo una que sea alta en proteínas buscando mas a la proteína aislada de soya eso es lo que te recomiendo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje