Lista de celiaquitos ilegales

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
VaronTfe
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:25 pm

#16

Mensaje por VaronTfe »

Avivae pleaseeee ya que fuiste la que abrió el hilo deberías editar tu primer mensaje e ir agrupando a todos los "ilegales", así la información estará más accesible a todo el mundo !!! Todo esto puede ser de gran utilidad en el futuro para muchísimas personas... los llamados "ilegales" del foro... aquellos que no están registrados pero lo leen ;)

Yo ahora mismo estoy CDG ya que tengo que hacerme en breve las analíticas.... creo que saldrá todo negativo y me volverán a decir que es psicológico peroooo a la vista de los resultados de gente del foro pienso hacer la DSG como mínimo durante 6 meses, total... no tiene efectos secundarios ;-)
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#17

Mensaje por Aviave »

de psicológico nada monada... [-X cansadita me tienen los médicos con el rollo de la psicología, no se para que estudiaron tantos años si después todo es psicológico :lol: ánimo y si las pruebas te salen negativas ánimate a hacer la dieta, no pierdes nada y tienes mucho que ganar
PD: no entendí bien lo de cambiar el mensaje :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#18

Mensaje por Sate »

Aviave escribió:de psicológico nada monada... [-X cansadita me tienen los médicos con el rollo de la psicología, no se para que estudiaron tantos años si después todo es psicológico :lol: ánimo y si las pruebas te salen negativas ánimate a hacer la dieta, no pierdes nada y tienes mucho que ganar
PD: no entendí bien lo de cambiar el mensaje :roll:
Creo que se refiere a que en tu primer post se pongan los nombres de los celiacos ilegales que vamos aportando ... es buena idea, si quieres lo editas tú o te lo edito yo .. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#19

Mensaje por Aviave »

si me lo editas tu mi harías un favor. Gracias Sate! :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#20

Mensaje por Sate »

Aviave escribió:si me lo editas tu mi harías un favor. Gracias Sate! :D
OK.. a mandar .. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
VaronTfe
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:25 pm

#21

Mensaje por VaronTfe »

Exacto, a eso me refería.

Lo digo más que nada para que la información sea más accesible cuando pase mucho tiempo y para llevar un "control" más efectivo !!

Gracias !!
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#22

Mensaje por reyes »

Falto yo hasta ahora
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#23

Mensaje por miri_quimica »

ESTOS son los que he recapitulado, mirar si estais:
Venga que tenemos que ser mas....

1. THOR
2. SUSAN
3. EBN
4. MORKAR
5. AL
6. MIKA
7. Sate
8. NOMIS
9. LILITH
10. CESAR
11. NECTARINA
12. BARQUERINA
13. MIRIAM
14. REYES
15. AVIAVE
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#24

Mensaje por Sate »

Gracias Miri, se me había olvidado editar el primer post para poner la lista, es que estoy en mil cosas y no pue ser xxDD .. :oops: .. ya lo he editado y así se ve la lista en el primer post. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#25

Mensaje por miri_quimica »

No te preocupes, ahora que tengo tiempo puedo ayudar, el lunes ya empiezo la rutina de nuevo, y se me acabó lo bueno...., podré escribir menos.
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#26

Mensaje por miri_quimica »

luna85 escribió:en mi caso soy medio ilegal! ejejejej

el dr. de asturias, me confirmó la celiaca...mi digestivo privado duda, y la de la seg social me dijo un TU TIENES UN SII, vete a casa y relajate...

he empezado la dieta varias veces y la he dejado, la ultima vez en mayo y desde junio empecé a notar un cambio....hoy por hoy tengo días malos ( tal como hoy mismo), pero os aseguro que estoy mucho mejor, yo no se si es la dieta o es casualidad, pero este es el hecho..
He decidido darme un margen de dos años de dieta ( en mayo haré el 1º año), si estoy bien, no volveré a tomar gluten jamas, si veo que tengo problemas digestivos aún...haré una reintroducción del gluten unos meses para ver mi reacción.

Puedo decir que mi unico problema con el no comer gluten, es el comer fuera de casa y por supuesto ir de viaje, lo demás lo llevo genial...
fuiste a ver al doctor de asturias? yo estoy pensando en ir este verano, mas que nada por si el dia de mañana necesito el dichoso papelito para pedir algo... en fin..... de todas formas tenia pensado esta semana santa ir a hablar con mi doctora de cabecera de toda la vida, que cuando vaya con el historial va a flipar......
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#27

Mensaje por Sate »

Miri, tu vives en Madrid ¿no? .. creo que lo has dicho hace poco pero no lo recuerdo ... :roll:

Ahh, aunque ya te contestará Luna, también lo hago yo .. Si, Luna fué a ver al doctor de Asturias, yo quise ir pero por distintas circustancias no pude hacerlo y ahora ya no sé si él me daría el papelito como tú dices aunque me gustaría conocerle ... sus trabajos sobre la EC me han ayudado muchísimo .. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#28

Mensaje por miri_quimica »

Sate escribió:Miri, tu vives en Madrid ¿no? .. creo que lo has dicho hace poco pero no lo recuerdo ... :roll:

Ahh, aunque ya te contestará Luna, también lo hago yo .. Si, Luna fué a ver al doctor de Asturias, yo quise ir pero por distintas circustancias no pude hacerlo y ahora ya no sé si él me daría el papelito como tú dices aunque me gustaría conocerle ... sus trabajos sobre la EC me han ayudado muchísimo .. :D

Sí, vivo en Madrid, en Alcalá de Henares, una ciudad muy bonita. Por qué dices que no sabes si te daria el papelito??, contandole el historial.
Pregunte a una chica de foroceliaconline, y me dijo que valía sobre unos 120 euros, que te hacia alli una gatro o algo así..... a ver si me animo y no queda en saco roto.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#29

Mensaje por Sate »

Sí, ya sé que Alcalá es muy bonita xxDD .. aunque sólo he pasado una vez por allí, habrá que repetir y verla con más tiempo ... :D .. yo vivo en la capital, en el barrio de Vallecas ..

En cuanto al doctor, me refería a que después de llevar tanto tiempo con la dieta es posible que no me de el papelito del diagnóstico aunque no lo sé ... quizás si hubiera ido antes y él hubiera hecho alguna prueba o el seguimiento del caso .. pero que yo vaya sólo para que me de el papelito me da un poco de vergüenza .. aunque repito que le admiro y sólo por verle me daría el viaje tan largo .. y por ver a Barquerina, claro ... :lol:

Es cierto que él te hace la gastroscopia, aquí han ido más compañer@s y alguno me dijo el precio aunque creo que valía algo más que eso pero podrás salir de dudas si pides cita, te dirán el precio por teléfono supongo ..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#30

Mensaje por barquerina »

Sate escribió:Sí, ya sé que Alcalá es muy bonita xxDD .. aunque sólo he pasado una vez por allí, habrá que repetir y verla con más tiempo ... :D .. yo vivo en la capital, en el barrio de Vallecas ..

En cuanto al doctor, me refería a que después de llevar tanto tiempo con la dieta es posible que no me de el papelito del diagnóstico aunque no lo sé ... quizás si hubiera ido antes y él hubiera hecho alguna prueba o el seguimiento del caso .. pero que yo vaya sólo para que me de el papelito me da un poco de vergüenza .. aunque repito que le admiro y sólo por verle me daría el viaje tan largo .. y por ver a Barquerina, claro ... :lol:

Es cierto que él te hace la gastroscopia, aquí han ido más compañer@s y alguno me dijo el precio aunque creo que valía algo más que eso pero podrás salir de dudas si pides cita, te dirán el precio por teléfono supongo ..
eso mola ^^ jijiji =D>
a mi tambien me encantaria ir al medico y es más,aunque nadie a mi alrededor cree que debo ir....pues me da igual... [-X me siento censurada a veces, :-# en serio,como si ir al medico y que haya posibilidades de que me de la razon( por una vez en toda mi vida que se diese el caso en ocurrir fuese pa tanto. ](*,) asique para para... =; que piensen lo que quieran que yo tambien lo hago :mrgreen:
y mientras yo me voy pa alli puedes venir tu sate y asi te conozco y te doy unos cuantos achuchones merecidisimos =D> :mrgreen: :oops:
a mi me da igual,en cuanto pueda me voy a verle :mrgreen: seguro que me saca de dudas,si soy soy y si no soy pues sigo con la dieta y punto. \:D/
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje