Lista de celiaquitos ilegales

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#31

Mensaje por Sate »

Pues nada, a ver si lo organizamos y nos vamos las tres a verle y luego a tomarnos algo por Oviedo que creo que hay varios sitios aptos .. :lol:

Por cierto que os cuento una cosa .. por circustancias que han pasado en los últimos días, le mandé un correo al doctor, es el primero que le he mandado pero posiblemente no sea el último .. ayer me respondió, no me cabía duda de que es una gran persona por las muchas referencias que tengo de ello pero ayer me demostró aún más lo grande que es, mi admiración hacia él ha subido mucho en la bolsa de admiraciones si es que había espacio para subir más xxDD ... :D .. estoy muy feliz, me pasé la tarde eufórica después de haber llorado un poco por la emoción cuando vi su nombre en el correo recibido ... :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#32

Mensaje por miri_quimica »

ya yo es lo que peor llevo,porque a la gente que no conozco le digo soy celiaca y punto, pero la gente de mi alrededor, mi hermano, mi cuñada, mis suegros, y su hija, me mirar con cara de, que delicadita es la niña, solo porque no tengo un papel. Yo llevo poco con mi novio 1 año y medio, y cuando me conocio la madre estaba bien... al poco me salio lo de la tiroides y cuando iba decia, jope si que estas bien!!! y ahora con lo del sindromeII mi novio que es un poco pardo, en una comida, le dijo que tenia eso, y mi cuñado dijo, se ha mirado la ansiedad, a ver si va a ser por eso y se cree que tiene enfermedades, dije yo que bien!! ahora piensan que estoy mal de la cabeza...... mi cuñada me suelta el otro dia, es que miras demasiado internet, mucha gente se cree lo que lee, y yo anda ahora encima soy estupida y no tengo propiedad sobre mi misma para diferenciar..... mi suegra cuando le dije que tengo intolerancia al trigo, para que lo entiendan porque son un poco incultos, me dijo anda pues vaya nietos me vais a dar........ porque mi novio de pequeño estuvo muy enfermo tenia alegia a la leche, y te qquedas con una cara de estupida, de impotencia, porque nadie se pone en tu lugar :cry:

El otro dia ya conteste a mi hermano, y le dije parece mentira sabiendo lo golosa que soy, que me coma estos bollitos celiacos que estan insipidos, que gano con ello? y parece que entro en razon.....
pero vamos llevo años quejandome y no me hacian caso decian que leia demasiado internet, ahora que mi madre ha visto los cambios con la levotiroxina, que soy otra y sobre todo que este año estoy aprobando todo en la carrera, están mas convencidos.

Yo es lo que peor llevo, mas que la dieta en si, llevo mal las caras que pone la gente cercana, que cuestiona tu mal estar, es lo que peor llevo, porque soy una persona muy sensible y todo esto me afecta demasiado.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#33

Mensaje por Sate »

Tranquila Miri, todo llega ... a mi me ha costado muchos disgustos pero finalmente lo han aceptado y ahora me compran mis cosas si voy a su casa, no lo entienden al principio pero acaban dándose cuenta de la diferencia, mi hermana mayor me decía un día que en una de esas discusiones que han tenido entre ellos por mi caso (yo no estaba) ella les decía: "Yo sólo sé que antes de comer así parecía un cadáver y ahora da gusto verla de lo bien que está" .. los demás se tuvieron que callar obviamente .. :D

Bueno Miri, no dices nada del plan de Barquerina y mío, lo de irnos las tres para Oviedo .. repórtate mujer .. :lol:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#34

Mensaje por miri_quimica »

Sate escribió:Tranquila Miri, todo llega ... a mi me ha costado muchos disgustos pero finalmente lo han aceptado y ahora me compran mis cosas si voy a su casa, no lo entienden al principio pero acaban dándose cuenta de la diferencia, mi hermana mayor me decía un día que en una de esas discusiones que han tenido entre ellos por mi caso (yo no estaba) ella les decía: "Yo sólo sé que antes de comer así parecía un cadáver y ahora da gusto verla de lo bien que está" .. los demás se tuvieron que callar obviamente .. :D

Bueno Miri, no dices nada del plan de Barquerina y mío, lo de irnos las tres para Oviedo .. repórtate mujer .. :lol:

Jajajaja no lo leí, por mi si, solo que mi tiempo es limitado..... solo podría en verano, ahora hasta julio tengo todos los parciales y quiero acabar ya la carrera, que es mi cuenta pendiente, jejeje
Barquerina tambien es de Madrid? habia pensado también en acercarnos a la asociación de celiacos, para ver que nos cuentan, si se puede hacer algo con nuestro caso, como me dijo una amiga celiaca de Facebook que si no gritamos no nos harán caso!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#35

Mensaje por Sate »

Pues nada, será cuestión de ir puliendo el plan por si nos animamos a ir este verano xxDD ... :lol:

Barquerina lo tiene más cerca ya que es de Asturias, ella tendría que hacer un viajecito más corto que nosostras .. yo no soy muy viajera pero por algo así me animaría, de hecho es un viaje que teníamos pendiente en casa y lo habríamos hecho de no ser por la enfermedad de mi marido ... :(
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#36

Mensaje por miri_quimica »

Sate escribió:Pues nada, será cuestión de ir puliendo el plan por si nos animamos a ir este verano xxDD ... :lol:

Barquerina lo tiene más cerca ya que es de Asturias, ella tendría que hacer un viajecito más corto que nosostras .. yo no soy muy viajera pero por algo así me animaría, de hecho es un viaje que teníamos pendiente en casa y lo habríamos hecho de no ser por la enfermedad de mi marido ... :(

Barquerina y a que esperas en ir??
espero que lo de tu marido no sea muy grave
yo tambien tengo pendiente subir al norte.... que apenas lo conozco, solo galicia y porque hice el camino de santiago, si no......
bueno guapa me voy a estudiar.
besos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#37

Mensaje por Sate »

Afortunadamente lo de mi marido ya ha pasado, fué una crisis aguda de hernia de disco y tuvieron que operarle dos veces en 6 meses, estuvo año y medio de baja pero ahora está muy bien dentro de lo que cabe, ya está trabajando de nuevo desde el verano .. esta operación no queda siempre bien y él ha tenido suerte porque está bastante bien aunque nunca estará al 100% pero teniendo en cuenta la situación de la que partía nos damos por contentos ... :D

Yo no he estado ni en Galicia ni en Asturias pero sí en el país vasco, tengo familia allí .. la verdad es que el norte es una maravilla así que hay que volver xxDD ... :D

Que te aproveche la mañana en los estudios .. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#38

Mensaje por barquerina »

ufff pues podiamos hacer quedada del foro y todo jejeje =D>
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje