diagnóstico. Sii e intolerancia al gluten

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#16

Mensaje por Deming80 »

:roll: a mi en los últimos análisis de sangre que me hice en enero me miraron entre otras cosas la IgG en suero y sale perfecta :roll:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#17

Mensaje por skamada »

Llevo 3 años lesionada del hombro sin poder hacer ejercicio, antes de eso pesaba 39 kg, créeme, te comprendo: llevaba tirantes en las bragas. Y no es un decir :lol:
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#18

Mensaje por Deming80 »

:lol: muy gráfico tu ejemplo Skamada :lol:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#19

Mensaje por skamada »

Y lo peor es que casi todos los batidos proteicos, Pediasure, Ensure y demás (que encima no están financiados por la SS, me los recomendó el de cabecera cuando estaba en 39 kg y salía la broma ¡por casi 100€ a la semana!) llevan... ¡suero lácteo! xD Así que tampoco vale como alternativa :cry:
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#20

Mensaje por Deming80 »

:shock: esos sueros proteicos si tienes la tripa delicada dan diarrea y sobretodo pe
dos 😨
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#21

Mensaje por Deming80 »

cubitin
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Sab Mar 24, 2018 12:23 pm

#22

Mensaje por cubitin »

Estamos en el mismo barco xD Yo no engordo ni a tiros y los batidos de proteínas como decís también me sientan horriblemente mal al cuerpo, así una no puede coger peso tranquilamente :cry:
Noa24
Usuario Participativo
Mensajes: 34
Registrado: Lun Mar 12, 2018 9:31 pm
Ubicación: Bilbao

#23

Mensaje por Noa24 »

cubitin escribió: Sab Mar 24, 2018 12:46 pm Estamos en el mismo barco xD Yo no engordo ni a tiros y los batidos de proteínas como decís también me sientan horriblemente mal al cuerpo, así una no puede coger peso tranquilamente :cry:
cubitin escribió: Sab Mar 24, 2018 12:46 pm Estamos en el mismo barco xD Yo no engordo ni a tiros y los batidos de proteínas como decís también me sientan horriblemente mal al cuerpo, así una no puede coger peso tranquilamente :cry:

Yo tengo la esperanza de engordar comiendo mucho arroz con tomate, pollo, carne, pescado. Verduras y frutas de vez en cuando
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje