¿Es normal empeorar al empezar DSG?

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
momo83
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 17, 2015 11:44 am

#1

Mensaje por momo83 »

Hola a todos.
Hace ya mucho tiempo que ando bastante mal,hace 12 años diagnosticado de SII. En estos dos ultimos años en especial este ultimo he empeorado mucho.
Lo peor y mas frustrante,que empeoró depués de salir de una depresión,tras dejar de fumar y empezar a hacer ejercicio (Para mi el mundo al revés).
Diarreas,eczemas y sobre todo dolor muscular y de articulaciones. Al estar quieto y sobre todo después de comer.
Las pruebas han salido ;test genetico negativo,analisis perfectos menos la bilirrubina que siempre sale alta en todos mis analisis y las biopsias 34/100 ,29/100,17/100,13/100,con esto creo que se diagnostica EC. Me falta ir al medico para que lo mire y me oriente. De lo que si me hablaron es de una posible SGNC y que saliéra EC o no,probariamos a estar unos meses con DSG y sin Leche.

Lo que os quiero preguntar es si es normal empeorar,tras empezar la dieta.Se que la dieta la estoy haciendo bien.Llevo solo diez días,pero en vez de estar mejor,estoy peor. Me duelen mas los musculos,calambres en los antebrazos,hombros rodillas,ingle, Mi chica me dice que será por que el cuerpo estará eliminando toxinas.
Me da miedo pensar que voy a seguir por este camino.
Gracias y un saludo a todos.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

Siempre que haces un cambio de dieta o estilo de vida consistente tu cuerpo tiene que readaptarse, si tu intestino ya se había acostumbrado a la inflamación y a que todo le sentara como una patada, eliminar lo que le agrede ayuda, pero falta todavía un tiempo para que se desinflame el asunto y tu cuerpo deje de reaccionar como si le estuviesen puteando y emitiendo citoquinas inflamatorias y señales de dolor.
momo83
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 17, 2015 11:44 am

#3

Mensaje por momo83 »

Pues te agradezco mucho la respuesta. Me tendré que armar de paciencia y esperar unos meses a ver como evoluciona mi cuerpo.
Me da fuerzas pensar que es normal ese cambio a peor,siempre y cuando no dure mucho y mejore ,auque sea poco a poco.
Mil gracias.
azulverde33
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Lun Dic 11, 2017 5:23 pm

#4

Mensaje por azulverde33 »

como seguiste
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje