Comer, merendar y cenar fuera de casa

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
Avatar de Usuario
Zapiquilda
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Sab Jun 01, 2013 11:25 pm

#1

Mensaje por Zapiquilda »

Me gustaría preguntaros qué es lo que coméis si resulta que estáis fuera de casa por cualquier motivo: en restaurantes, cafeterías, panaderías... ¿qué os pedís?

Si por ejemplo estáis dando una vuelta, os entra hambre y veis una pastelería cerca o cualquier otra cosa, ¿Qué podéis pedir si además sois intolerantes a la lactosa?

Gracias :P
lunita14
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ago 15, 2013 6:15 am

#2

Mensaje por lunita14 »

Hola Zapiquilda, yo por ejemplo cuando estoy afuera en panaderias nada, a menos que tenga cafeteria, tenes que ver con que marca de cafe trabajan y te podes pedir cafe, fijate si las azucar chiquitas que dan dicen sin gluten, no se como es en españa.. sino capaz que te convenga llevar sobrecitos de leche y azucar. De lo otro, yo siempre me llevo en la cartera algun snack, galletas o cosas asi o si no podes comprar en kioscos cosas aptas, tenes que fijarte bien las marcas o asociate en alguna asociacion celiaca de alla para que te den el librito con marcas aptas.

Suerte!

http://celis.mforos.com/
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

En la ccafeteria te llenas tu , tu propio panecillo hecho. Yo el otro dia me hiciernon un analisis no me dio tiempo ir casa porque tambien fui un sitio antes... con lo cual pensée me lo llevo no me vaya a dar el bajon.
Asi que me tomé dos mandarinas que llevaba fuimos a ese sitio antes y luego digo antes de ir a otro ue tenia que ir, digo ya ni subo casa... me quedé cafeteria dde esas forn granier y pedi un cafe con leche soja y dice: Mira soy celiaca me acaban sacar sangre que ERA VERDAD, no me da tiempo ir casa me he traido mi propio bocata pequeño te lo digo por si te sabe mal... Si te sabe mal...

NO NO al contario cometelo tarnquila. No podemos ofrecerte nada.

Y nada me trajo el cafe con leche y aleh. :mrgreen:
Avatar de Usuario
maria_garcia
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 15, 2017 12:01 pm

#4

Mensaje por maria_garcia »

Zapiquilda escribió: Dom Ago 03, 2014 10:22 pm Me gustaría preguntaros qué es lo que coméis si resulta que estáis fuera de casa por cualquier motivo: en restaurantes, cafeterías, panaderías... ¿qué os pedís?

Si por ejemplo estáis dando una vuelta, os entra hambre y veis una pastelería cerca o cualquier otra cosa, ¿Qué podéis pedir si además sois intolerantes a la lactosa?

Gracias :P
Pues yo intentos siempre que puedo evitar comer/cenar fuera de casa. No me acabo de fiar de los restaurantes "normales" con opciones sin gluten, no me acabo de fiar. Cuando me apetece mucho mucho ir por ahí, solo voy a sitios 100% sin gluten, así me ahorro malestares jeje No sé de donde eres pero te dejo la web de una pastelería sin gluten en Barcelona que está de muerte!! Tienen de todo, cositas dulces, saladas, para merendar, desayunar.. super rico todo!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje