Tratamientos para SII

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
dogosu
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 28, 2012 1:10 pm

#1

Mensaje por dogosu »

Existe algún nuevo medicamento para el colon irritable?, llevo toda la vida con duspatalin para los dolores y espasmos, he probado arflorex últimamente, pero me produce estreñimiento y ante eso, prefiero tener diarreas.
Alguna sugerencia seria agradecida, gracias
Joanapv
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Lun Oct 19, 2020 6:19 pm

#2

Mensaje por Joanapv »

Hola dogosu!

A mi me recetaron Spasmoctyl, yo no hago diarreas, pero cuando tengo dolor por gases, me va muy bien.
xavis
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Jue Ago 13, 2020 8:30 pm

#3

Mensaje por xavis »

dogosu escribió: Jue Ene 21, 2021 3:02 pm Existe algún nuevo medicamento para el colon irritable?, llevo toda la vida con duspatalin para los dolores y espasmos, he probado arflorex últimamente, pero me produce estreñimiento y ante eso, prefiero tener diarreas.
Alguna sugerencia seria agradecida, gracias

En serio prefieres tener diarreas,, y no poder ni salir de casa,, ni hacer casi vida,, porque te da por ir baño y hasta en medio de la carretera e tenido que pararme,, menos mal que iba solo,, creo que si tuvieras sii-d preferirias el extreñimiento..
sofia_
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ene 23, 2021 1:28 am

#4

Mensaje por sofia_ »

Hola!
Puedes probar con spasmoctyl o con gelsectan. A mi no me funcionaron pero a lo mejor a ti sí.
arenaico
Usuario Habitual
Mensajes: 258
Registrado: Jue Jun 21, 2018 1:05 am

#5

Mensaje por arenaico »

dogosu escribió: Jue Ene 21, 2021 3:02 pm Existe algún nuevo medicamento para el colon irritable?, llevo toda la vida con duspatalin para los dolores y espasmos, he probado arflorex últimamente, pero me produce estreñimiento y ante eso, prefiero tener diarreas.
Alguna sugerencia seria agradecida, gracias
¿Cuáles son exactamente sus síntomas?
Hay muchos... Échale un vistazo a esto. https://www.worldgastroenterology.org/U ... h-2015.pdf
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje