me cure una gastritis que casi me mata de ulcera.

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
vigastri
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 17, 2020 9:44 pm

#1

Mensaje por vigastri »

hola que tal....
os comparto mi historia por si a alguien le ayuda...
la cuestion es la siguiente, estube viajando nonstoo por norte y centro america. En ese trascueso anraiz de la mala dieta y de comer por la calle acabe con mi microbioma dañado y infectado de helicobacter a punta de pala.
Tambien tengo candidas anpunta de pala y lo se porque andia de hoy las sigo arrancando de mi traquea...
Bueno, estube unos años que me dolia el estomago, pero comia dulces y se cortaba, al final ya no se cortaba y sufria de dolores fuertes enseguida que tomaba algo duro de digerir cafe etc...
Medio me arregle con boniato y savila, pero el problema fue a mas, pense enera p candisiasis y hice dieta estricta lo que redujo las candidas y empeoro la gastritis. Probe de todo, dosis altas de mms con dmso, y lo mismo mas gastritis por atacaba el microbioma. Despues de la ulcera que casi me mata, me diagnosticaron helicobacter.
Me negue a seguir el tratamiento de antibioticos, prove de todo, sangre de drago, combinacikn de aceites esenciales, macrobiotica, aloe, de todo de todo sulfarofeno... y si lograba avanazar me quitaba el mal aliento...pero nada, era complicado seguir la dieta extricta y ver como todo se iva a la mierda por un arroz con morcilla o un kebab, porque si tenia mi microbioma destrozado y infectado a tope...y por supuesto me negaba a mantenerme de omperazol, porque entiendo que hace, inibir el acido, y me parece de retrasado mental porque el acido esta ai para algo, y si para salir del paso mano de sannto pero no es solucion, para mi,

Al final arto de años con dolor pase por el aro de los antibioticos, y si nada mas empezar note la mejora de reventar las helicobacters y nada mas terminarla note como volvian a la carga aunque estaba mejor no estaba recuperado y enseguida que hice el tonto con la comida, tomar cafe y esta otra vez a la semana de terminar el protocolo de antibioticos jodido... Entonces...andaba visjando, por el caribe, me dio diarrea tipica mexicana, nose si p beber agua de coco o porque pero me recorde de que la inulina, un prebiotico regula la dureza de las heces, como un perfecionador de la textura de la caca y tome dosis altas porque no queria ir e de baretas, lo mezcle con cafe negro. Entonces me sorprendi.... baaam, lasa dosis altas de inulina y dosis altas de cafe inibian la gastritis, provablemente solo la inulina tmb surta efecto.
Se que ai inulinas de distintos tipos la que me ha eliminado la gastritis es la de agave azul. La verdad que ahora ago lo que quiero, cocaina, comidas pesadas absolutamente lo que quiero, tomo inulina y ya nunca me vuelve a doler. sinceramente no he dejado de tomar inulina mas q un dia o dos, con lo cual nose si anregulado mi microbioma y ahora ai una cantidad decente de licobacter o las dosis de inulina hacen crecer el microbioma de manera que aunque tenga un monton de helicobacter haciendo abujeros la inulina hace que vuelva a crecer...tampoco me importa porque es barata y ademas mi siguiente paso es rconfigurar el microbioma, porque en el padado cuando me puse cabron y estricto, el rpoblema eranque tomar antifungicos bactericidas agrababa la gastritis, porque atacaba el microbioma, ahira pretendo volver hacerlo pero con dosis altas de inulina, para asi reconfigurar el microbioma y en un futuro dejar de consumir inulina pero de momento, despues daños sin poder cometer exesos me stoy dando el antojo...
INULINA DE AGAV3 me curo la gastritis.

Espero que si alguien estabputeado provando de todo para reforzar su microbioma y evitar gastritis le sirva mi experiencia, de veras me a ayudado,
salud.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

la inulina es un fructano, un prebiótico que favorece los bichos buenos en la flora bacteriana pero lo que se dice curar la gastritis no está ni de coña entre sus propiedades. Sí que te puede venir bien si tienes algún tipo de disbiosis momentáneamente pero para ello habría que saber primero si realmente había gastritis (con endoscopia o analíticas de anticuerpos anticélulas parietales) y no meramente una inflamación, habitual cuando se abusa de anti-inflamatorios o copazos o alimentación desaconsejada, que se suele resolver simplemente relajándose y mejorando la dieta y el descanso. Del resto del mensaje mejor no comento porque...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje