DIAZEPAM

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
ivany
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Mié Feb 24, 2016 8:13 pm

#16

Mensaje por ivany »

La tomo principalmente para la cortisona . Porque me altera, el sueño , me pone mas nervioso, me altera el humor.
Y dormir 2-3 horas al dia ... aguanto 3-4 dias , mas o menos luego duermo 1-2 horas y suficiente.
Con la pasiflora consigo descansar de noche mas o menos, y la cabeza esta mas tranquila entre comillas.
Normalmente la tomo en capsula, antes la tomaba en infusion pero no notaba que iba muy alla. Asi que tomo 1 capsula de 400 mg.
Un saludo.
Tambien cuando tengo brote o va el tema mal, ralentiza los movimientos intestinales, pero no arregla el brote lo unico que haces es paralizar pero no me solventa el problema, como es la curcuma.
Venga un saludo.
lucrecia234

#17

Mensaje por lucrecia234 »

Es mucho mejor fumar marihuana para estar tranquilo para poder dormir que consumir diazepan, es un químico que crea adicción y no sabemos ni lo que tienen
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#18

Mensaje por macu »

Yo no tomo el diazepam para dormir lucrecia, lo tomo para poder controlar el dolor neuropático. Solo va a ser durante unos días hasta que este remita.
Respecto a la marihuana me resulta infumable, tanto como un cigarrillo normal. Es lo que tiene no ser fumadora, solo el olor del tabaco me repulsa. Suelo tomar melatonina para dormir, me va bastante bien, y cuando no funciona pues cojo el libro de la mesilla y a leer capítulos ;)
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#19

Mensaje por macu »

No levanto cabeza, chicos. El diazepam me funciona pero en cuanto empiezo a bajar la dosis vuelvo a caer.
Me han añadido otro miorrelajante sin efectos centrales para ver si me hace efecto y puede ir dejando el diazepam. Se llama Sirdalud. Alguien lo ha probado??
Parecemos abuelos con tanto fármaco. Qué exceso de química... qué triste...
BrunoB
Usuario Habitual
Mensajes: 223
Registrado: Mar Abr 01, 2014 4:37 pm

#20

Mensaje por BrunoB »

Hola.B dia. Como te diagnosticaron problema de motilidad?
Yo tengo problema de motilidad probablemente,ya que tengo sibo positivo.Quiza tenga tambien gastroparesia,problema de valvula ileocecal o varias cosas más.
Ademas,de estar intoxicado por mercurio y uranio...
Yo probe ese remedio para dormir un par de veces,pero ahora tomo un antihistaminico para evitar mi insomnio cronico..
Y skamada,no probé ese remedio que tu comentas.
Si es muy triste vivir en el siglo xxi...la gran mayoria enfermos o disfuncionales u obesos..contaminando agua con fracking..contaminacion ambiental,etc...
Yo no lo quiero seguir tomando al diazepam,ya que oi la conferencia de esta medica que dice que es neurotoxico..
https://www.youtube.com/watch?v=ck3gBJIykug&t=3284s
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#21

Mensaje por macu »

A mí me diagnosticaron la neuro-miopatía intestinal en el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona. Me hicieron varias pruebas, entre ellas la manometría gastrointestinal.
De todas formas me han practicado dos cirugías abdominales y analizado trozos de intestino delgado y grueso que confirmaban ese diagnóstico.
BrunoB
Usuario Habitual
Mensajes: 223
Registrado: Mar Abr 01, 2014 4:37 pm

#22

Mensaje por BrunoB »

Gracias por responder.
Tienes motilidad lenta o acelerada?que remedio te dan para reducir o aumental el exceso o deficit de la motilidad?
Ese hospital es uno de los mejorcitos de alli,verdad?
Aca ni soñando te hacen ese estudio....
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#23

Mensaje por macu »

Mi motilidad es lenta. De todas formas, mi peor síntoma es el dolor.
Para la motilidad tomo Resolor 2mg, y para el dolor, ahora que estoy pasando una mala temporada: Nortriptilina, Diazepam y budesonida. Si no, normalmente solo tomo Nortriptilina.
Creo que el Vall d'Hebron de Barcelona es el único hospital del país donde realizan la manometría gastrointestinal. Yo cuando he estado hospitalizada he compartido planta con personas de todas las comunidades españolas. Con esta prueba se puede valorar la motilidad, alcanza hasta intestino delgado.
En otros hospitales solo pueden valorar la motilidad de estómago y la de colon, con otras pruebas claro está.
BrunoB
Usuario Habitual
Mensajes: 223
Registrado: Mar Abr 01, 2014 4:37 pm

#24

Mensaje por BrunoB »

OK gracias macu.
Tenes sibo?te hiciste analizando h2 y ch4?cuanto duro tu test?con lactulosa o glucosa?
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#25

Mensaje por macu »

No, no tengo sobrecrecimiento bacteriano. Me hicieron un análisis de heces hace varios años, ni siquiera recuerdo el laboratorio, solo que fue uno privado de Zaragoza. Salió todo bien.
BrunoB
Usuario Habitual
Mensajes: 223
Registrado: Mar Abr 01, 2014 4:37 pm

#26

Mensaje por BrunoB »

SIBO no se detecta por analisis de heces. SI te dijeron eso te mintieron lamentablemente.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#27

Mensaje por macu »

Tal vez no fue SIBO lo que quisieron descartar, con el análisis de heces detectaban determinadas bacterias. En ese caso, no sé si lo padezco.
BrunoB
Usuario Habitual
Mensajes: 223
Registrado: Mar Abr 01, 2014 4:37 pm

#28

Mensaje por BrunoB »

Creo que deberías investigar eso macu. Hay videos del Doc Blas lopez rueda un yt,son muy completos.
Tambien un podcast. Podria ayudarte.Exitos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje