Problemas con Imurel

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
kumbas
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 15, 2016 12:16 am

#1

Mensaje por kumbas »

Después de colonoscopia, tacs , analiticas y resonancia, se supone que tengo crhon o ileitis inespecifica.
Tome corticoides (Entocort) con los que mejoraba lentamente. El digestologo dijo que dejara el corticoide i empezara con Imurel.
Primero una pastilla durante quince días , para hacer analítica y ver posibles efectos. Tome 11 días sin problemas, pero los 4 últimos dias empezaron los vómitos, entre una u tres veces al dia. Sin ganas de comer, aguante hasta la analítica y deje el Imurel.
Ahora estoy esperando el resultdo y la visita con el digestologo.
Ya que al dejar el Imurel desaparecieron al dia siguiente los vomitos, y me he recuperado, decidi hacer otra prueba con el Imurel. Ayer tome primero Omeprazol y luego una pastilla de Imurel de 50mg. en el desayuno.
Antes de comer ya tenia nauseas y en dos horas (sin comer nada) vomité cinco veces. Horrible. Casi siempre poca cantidad y mucho moco/saliva. Ni comí ni cené, y a las 21 horas volví a vomitar.
Hoy ya no tomo Imurel y no he vomitado. Voy comiendo cosas suaves, como siempre.
Se que el Imurel puede dar problemas principio, pero luego va bien. Yo no podré tomarlo. A ver que dice el medico, pero con tato vomito va a ser que no. Todo lo provoca la pastillita.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje