Cual es el mejor Probiotico para el SII-D???

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#151

Mensaje por skamada »

Plantago Ovata, un sobre a la tarde-noche (empacha y si te lo tomas antes de cenar igual ya no cenas :lol: ), en tu farmacia más cercana, genérico

Con las verduras, ten cuidao con la cebolla, que es irritante de la mucosa intestinal y va en casi todo lo que te imagines, salsas y caldos inclusive. Su prima la cebolleta molesta bastante menos
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#152

Mensaje por Deming80 »

Jejeje justo hoy me he cenado una ensalada con cebolleta entre otros componentes. ..a ver que tal mañana ;)
Y el planta ben me lo recomendó mi médico de medicina general y lo tomé 15 dias este mes...pero lo deje pq cómo bien dices empacho tanto que tuve que ir a darme un paseo a la 1 de la mañana porque no podía meterme en la cama 😂
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#153

Mensaje por skamada »

la ensalada, ojocuidao con las hojas fibrosas como la lechuga iceberg, escarola... yo en brotes aún puedo tomarlas, pero una lechuga normal me destroza. Y la cebolleta, aunque no haga pupa, cruda imposible :cry: Si te digo que he llegado a probar a freír la lechuga pa ver si molesta menos, y coño, es cierto xD

El Plantaben yo lo tomo a la hora de la merienda si ya no voy a salir de casa, así me da tiempo a tener hambre pa cenar y a que me baje el empacho :lol:
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#154

Mensaje por Deming80 »

Estas estrategias me van a volver loco 😨 en fin a ver mañana como me levanto...me apetecía mucho una ensalada la verdad que vaya harton de arroz y justo ahora me estaba tomando la infusión de jengibre...parece que vivo por y para mis tripas...joder...😢
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#155

Mensaje por Deming80 »

Pues parece que no me he hinchado tanto como pensaba :lol:
diego9024
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Vie Ene 16, 2015 11:39 pm

#156

Mensaje por diego9024 »

skamada escribió: Lun Feb 19, 2018 12:49 am Plantago Ovata, un sobre a la tarde-noche (empacha y si te lo tomas antes de cenar igual ya no cenas :lol: ), en tu farmacia más cercana, genérico

Con las verduras, ten cuidao con la cebolla, que es irritante de la mucosa intestinal y va en casi todo lo que te imagines, salsas y caldos inclusive. Su prima la cebolleta molesta bastante menos
la Plantago Ovata ayuda para la diarrea?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#157

Mensaje por skamada »

Ayuda a regularizar el tránsito, lo tengas muy acelerado o demasiado caracol. Es un mucílago que sustituye todas esas fibras de alimentos integrales o frutas y verduras que igual ya no nos sientan tan bien, crea una peliculilla en el colon y así sale mejor el bolo, ya sea al aglutinarlo si va uno muy suelto o a hidratarlo si va muy agarrao :lol:
javitosin
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mié Oct 10, 2018 1:17 am

#158

Mensaje por javitosin »

Perdón por retomar un tema viejo, pero les quería consultar sobre el probiotico Vita Biosa, ¿alguien la ha utilizado?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje