CONSTELLA

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#61

Mensaje por macu »

Cuánto me alegro Ther!!! :) :)

Por fin un tratamiento que te ayuda a ir al baño =D> =D>
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#62

Mensaje por Ther »

:-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :mrgreen: :mrgreen:

Ojala dure ojalá dure... mi cuerpo se acostumbra.

Además la dosis me la he hecho yo... voy (que ayer no me funcionó) y vuelvo a la pastilla diaria. No se a ver si llega primera semana septiembre y puedo llamar al doctor.

Yo solo he de decir, que yo soy grave y encima llevo pastillas adicionales que hacen efecto astringente.... y Constella de momento ha ganado.

Así que parece que más o menos va la pastilla.

[-o< [-o< [-o< [-o< Oremos a que siga así.
mertxe
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Mar Ago 04, 2015 2:01 am

#63

Mensaje por mertxe »

Por cierto: ¿para los gases, hinchazón y dolor que se puede tomar combinado con Constella?

Porqué al mediodía estoy que muerdo de las tres cosas.... y no digo por la tarde/noche que es lo peor...

¿Y tema probióticos?

Creo que al trabajar tantas horas sentada se me pone muy peor.

Muchas gracias.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#64

Mensaje por Ther »

Cierto, los probioticos son muy buenos y recomendables.

Los hay en pastillas en la farmacia (el ultimo que me acuerdo yo por probar es: intestin regeneration de soria natural creo)

Luego más barato , porque ese eran 2x ueros habia el LBS-TER de tegor en herbo también (14 ueros y pico)

Perooooo, las ciruelas Umeboshi son probioticos!!!
El chucrut.
Los encurtidos....
mertxe
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Mar Ago 04, 2015 2:01 am

#65

Mensaje por mertxe »

El chucrut y encurtidos se me ponen del revés.. Mejor probióticos
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#66

Mensaje por skamada »

Si, estar sentada siempre comprime un tanto el colon y empeora la distensión, has de intentar luego poder caminar un ratico para recolocar tus vísceras en su sitio :D Ya no te digo si además te animas a apuntarte a Taichi, Pilates, Yoga o cualquier ejercicio ligero que combine respiración con higiene postural y estiramientos :wink:

El probiótico como ya comenté por otro lao, es difícil acertar con la cepa que uno necesita, si no te viene bien te dará gases e hinchazón con el festival de bacterias, así que ya de invertir, mejor en uno de tolerancia pediátrica. Si el tránsito va lento, y tarda la comida en salir, más tiempo tienen las bacterias para hacer de las suyas, así que meterle más bichos no siempre lo arregla, nuestro intestino posee un punto de equilibrio (la homeostasis) jodidillo de arreglar de forma externa, se autoregula (o lo intenta) él solico para deshacerse de todos los deshechos
mertxe
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Mar Ago 04, 2015 2:01 am

#67

Mensaje por mertxe »

Skamada eres una crack! Ayudas un montón! Mil gracias.

Lo tengo mal caminar en la oficina porqué mi trabajo es totalmente delante del ordenador. Ya he comprobado que al estirarme me pongo mejor. Es cómo si tuviese la zona de debajo las costillas derechas muy contracturada y llena de gases que no salen. Llevo 2 días nadando un ratito saliendo del trabajo aprovechando que hace buen tiempo (muy poquito rato pero mejor que nada). Tengo pendiente apuntarme a ejercicios. Y pediré probióticos pediátricos en la farmacia.
Última edición por mertxe el Jue Ago 27, 2015 10:44 pm, editado 4 veces en total.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#68

Mensaje por Ther »

:mrgreen: :mrgreen:

[-o< [-o< [-o< [-o< [-o< momento de silencio.


Muy bien tienes razón a veces nosotros intentamos solucionar un tema con algo que nos parece que nos irá bien, y es todo lo contrario. Lo empeora.

Quizas deberías desintoxicar primero y luego tomar probióticos a saco??

y aloe vera?

Repito yo no soy experta , ni enfermera, ni médico... Skamada si tiene o seguro que lleva bata blanca XD

Aunque si son solo puros gases, no será mejor algo que ataque contra ellos?
Pero no solo un carbon vegetal, o anis estrellado... sino una pauta.

Pej cuando comas, no bebas!!! jajaja es fuerte pero funciona o si bebes da pequeños sorbitos entre plato y plato. Yo hago eso.

El agua antes de comer o despues de un buen rato también.

Eso reduce los gases, pruebalo.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#69

Mensaje por Ther »

joojjo se me solapó el mensaje.

Si SKA es un crack, es una mujer que sabe de su trabajo y por eso sabe y el que sabe vale. jajaja
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#70

Mensaje por Ther »

TRAIGO NOTICIAS MALAS

Me ha dejado de funcionar... llevo desde el dia 20 agosto sin ir. A penas he ido alguna bolita de cabra menos mal al menos.
He llegado hoy a la conclusion que es la pastilla anticopcetiva.

me la hacen tomar para que haga los ciclos de mujer. De hecho este mes pasado me colé en una y me ha puesto fatal... esto mega hinchada bueno un horror.

Y si no la tomo? pruebo un mes sin ella y a ver que hace el constella. Porque cuando me iba madre mia aun alucino por eso mismo ahora sufro porque debo tener para llenar dos waters. Voy a producir estancamiento.

Hoy no he tomado....

Esto fue lo que tomé ayer:

De Constella: 0-1-1

2 ciruelas negras matinalmente
luego 2 Claudias

Despues de comer: postre-- >Papaya una buena tajada

Merendé: Más papaya

Cené: postre --> Más papaya

Pues nada esta mañna nada de nada!!!!

Me hinché a 5 claudias y al rato el desayuno.

NADA - No tomé nada de constella ni nada.


. aishh Estoy super hinchada, molesta por la fase esta de mujer y luego peso más d elo habitual porque claro hemos dejado epoca estival ahora y encima estoy inflada por todas partes.

Total que yo habia pensando eso DEJAR LA ANTICOPCETIVA, que creo que hace efecto a ver que pasa con el constella y va mejor. Que opinais?
mertxe
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Mar Ago 04, 2015 2:01 am

#71

Mensaje por mertxe »

Hola Ther,

¿Has llamado al digestólogo?

No te puedo decir si es por la pastilla anticonceptiva o no.

Sólo te puedo confirmar que para mi Constella no es la solución para ir regular al baño:
El miércoles o jueves pasado me hizo un poco de diarrea. (26-27/08)

Desde entonces (estamos ya otra vez a miércoles 02/09) nada de nada.
Añadiendo 1 cucharada de Magnesia por la noche cómo muchos alguna bolita pequeña (de cabra) y muy muy dura y difícil de sacar.

Lo tomo 1-0-0 y me da la sensación durante toda la mañana de movimiento, de que en cualquier momento saldré corriendo al baño y en realidad, nada de nada. Sólo muchos retorcijones.

A las 14 horas paro a comer. Y por la tarde, me vuelve la hinchazón y me aumenta mucho el dolor debajo las costillas del lado derecho. Por lo que para mi es bueno para el dolor y la hinchazón hasta las 14 horas del mediodía.

Estoy comiendo cantidad de espinacas, acelgas.... bebo mucha agua, sólo cómo carne de pollo, pavo, pescado blanco.....
vamos que más sano imposible!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#72

Mensaje por Ther »

Fuahhh cada uno es un mundo.

Yo nada ya, en este mundo me puede hacer diarrea. Es que vamos ni el fosfosada ese para la colono o los otros que hay.. me dejan limpia.
Solo yo en algunos momentos de mi vida me he dejado más limpia que don limpio. Pero porque los dias precedentes era de diarrea también, falsa porque no era exagerada pero tendia.

Ahora Constella, me empezó a ayudar, pero como me fue surgiendo la etapa de fase 1, fase 2 de.... mujer... ha ido a peor. Yo usé mi técnica de de tomar 1-1-0 y nada... así que compré Magnesia cinfa.

1-0-0 y 0-0-1 magnesia ya los ultimos dias hasta dos cucharadas y todo.

cmer más verde y con fibra que yo que se. Encima me he engordado yo no lo explico.

Bueno si de no soltar y la hinchazon del verano. :roll:

pero a mi lo que me preocupa es que ando pues eso embutida y si en 3-4 dias soltaba yo 5-6 heces de unos 10-15cm bien gordas QUE HABRÁ AHORA AHI METIDO?

ES QUE vamos me da algo.

Bueno positivo ahora ya ha empzado el gym y podré ir yoga - pilates ... hoy hubo yoga pero estaba mareada por tener el dia regla representa y no estaba de ganas y llovia. XD

Yo esta noche me voy a meter lo que sea. Ya van 12 dias!!! (no se lo pensaré pero es k si yo como porque se ha de comer y no escatimo, pero llega un momento k dices ufff estoy llena y antes con esto no lo estaba [-X )
mertxe
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Mar Ago 04, 2015 2:01 am

#73

Mensaje por mertxe »

¿Cómo vas Ther?

Sobretodo llama al médico antes de dejar cualquier medicación, bebe mucho líquido, haz ejercicio, sé positiva: recuerda que si hasta hace poco ibas al baño puedes ir otra vez! Ánimos!
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#74

Mensaje por macu »

Fin del Constella. Sigo con dolor.

Estoy hecha polvo, fisica y psicologicamente. Me han recetado Lyrica.

Sé que vuestras experiencias no son muy buenas, pero estoy desesperada....
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#75

Mensaje por Ther »

Buenas, madre mia mi Macu.... :shock: :shock: :shock:

Yo no he llegado a tus estremos porque cada cuerpo es un mundo... Ahora ya lo dije estoy saturada... NO FUI

no se si porque me puse pocas gotas al eqivocarme que no creo, yo conté centrada o es eso que se me ha:

Juntando la hormonacion que me produce la anticopcetiva asquerosa qeu me dan + verano + pastilla constella y mis pastillas que seguro qeu luchan todas

Antes me iba bien juer????

no se... hoy no he dicho nada pero me he tomado 1-0-1
La alimentacion más bien no la puedo hacer no se....

He ido a Pilates además.

Si no voy mañana, me tomo una al dia y si eso magnesia nocturna hasta que acabe.

Lo peor que le daré la razón a mi madre que al final no me habrá hecho nada.

Nos tiramos por un puente no MACU?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje