Libro de ayuda: Conquistando el SII (notas de su lectura)

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Siscu
Usuario Habitual
Mensajes: 262
Registrado: Lun Ago 06, 2012 9:36 am

#31

Mensaje por Siscu »

No te preocupes compañera, es mi opinión nada mas, aquí estamos para compartir opiniones y contrastarlas, nada mas, no para enfrentarnos :)

Comparto que debemos comer de todo, pero la sociedad y las costumbres han impuesto el órden y forma de tomar los alimentos, como ejemplo la fruta después de comer, que es cuando peor sienta, pero bueno... no todos somos iguales.

Yo he visto que comer un platazo de pasta, luego filetes empanados con patatas fritas y de postre un trozo de pastel no es demasiado bueno para mí, pero oye, me alegro por el que pueda tomarlo sin engordar y sin que le siente mal.

También pienso que cenar yogur y fruta no es bueno, la fruta por la noche tengo entendida que no es muy recomendable, mejor por la mañana.

En casa tenemos costumbre de hacer plato único para comer y cenar, pero completito, sin quedarnos con hambre.

saludos
Mas_Sutil
Usuario Habitual
Mensajes: 268
Registrado: Lun Nov 12, 2012 9:11 am
Ubicación: Barcelona

#32

Mensaje por Mas_Sutil »

Yo creo q deberiamos tomar primero segundo y postre,tanto para comer como psra cenar,en las kantidades adekuadas klaro,no megaplatakos. El organismo necesita un porcentage de cada grupo d nutrientes pars realizsr sus funciones basikas,y en un plato uniko t aseguro q no se cubren.
No es.lo mismo un plato de pasta y un bistek de segundo,ke un plato con carne pikada y nada mas. Las proporciones no cubren las necesidades q tenemos....
Eso no signifika q yo lo cumpla xD k la teoria me la se muy bien pro la praktika ya es otro tema! Jajajajja
Y mas con el ritmo d vida q llebamos. Yo intento cenar bien. Hacer dos platos puede ser ligerito iwal! Tu verdurita de primero y peskadito d segundo...x ejemplo.
Para comer,como lo hago en el curro y de tupper,pos akabo haciendo plato uniko i au,es mas praktiko,comodo y rapido,aunke no es lo mas adekuado,hablando de saludable.
Todo esto lo digo pk tengo nociones sobre el tema...y ademas, la mayoria estamos asi x la alimentacion. En tu kaso x warrear,en el mio x no tener una dieta ekilibrada.
Tb te digo q hacemos un abuso de las proteinas,ya q,x ejemplo,de carne tan solo deberiamos comer 1gr x kada kg de peso corporal. Crees q se hace??? No!!! Triplikamos la dosis necesaria,de ahi sintomas xungos xD
Lo q repito,comer dos platos y postre no tiene pk ser sinonimo de warrear ni de cebarse,todo en su justa medida.
Yo te aseguro de primera mano ke si eliminas algun grupo d nutrientes....akabas pagando las consekuencias!
No es bronka ehhh! XD kizas me keda demasiado serio,pro solo doi mi opinion y defiendo lo q creo :)
Siscu
Usuario Habitual
Mensajes: 262
Registrado: Lun Ago 06, 2012 9:36 am

#33

Mensaje por Siscu »

Entiendo compi, ya que lo nombras puedes comentar los nutrientes que de dejarlos de tomar mas nos pueden perjudicar? Creo que es bueno comentarlo para que quede por escrito y haremos mejor seguimiento.

saludos
Mas_Sutil
Usuario Habitual
Mensajes: 268
Registrado: Lun Nov 12, 2012 9:11 am
Ubicación: Barcelona

#34

Mensaje por Mas_Sutil »

Siscu, no te ignoro ehhh!!!
Es q voy de culo y cuando tenga un momentito te comento, ok???
ke es largo de explikar!!!
Sorry
Mas_Sutil
Usuario Habitual
Mensajes: 268
Registrado: Lun Nov 12, 2012 9:11 am
Ubicación: Barcelona

#35

Mensaje por Mas_Sutil »

Te paso este enlace:

http://es.answers.com/Q/Cu%C3%A1l_es_la ... nutrientes

No está mal....
Lo q no pone los porcentages creo...
Piensa q los HC deben cosntituir el 55-60% de la dieta ehhh!! Ahora verás su importancia!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje