Y tu, tomaste Roacutan, Dercutane o similares para el Acné??

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Pablobcnnn
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Vie Nov 24, 2017 11:26 pm

#16

Mensaje por Pablobcnnn »

Yo tambien y mi hermano y los dos estamos jodidos desde entonces.
aado
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 24, 2020 6:43 pm

#17

Mensaje por aado »

guisopo escribió: Dom Jun 05, 2011 9:11 pm Hola

De veras que gracias por responder, la verdad es que ya nada puedo hacer para remediarlo, pero durante el tratamiento sufrí un estreñimiento agudo, causado por el mismo, y ahora, casi un año despues de haber finalizado, sigo con períodos de estreñimiento, dolor abdominal, gases, dolores de cabeza...etc, y tengo claro que ha sido por el tratamiento, que me ha jodido la flora intestinal.

Pues he encontrado en los efectos secundarios este párrafo:


Alteraciones del aparato digestivo: Pancreatitis (inflamación del páncreas), hemorragia gastrointestinal, colitis, ileítis (inflamación intestinal) y enfermedad inflamatoria intestinal. Si usted experimenta dolor abdominal severo con o sin diarrea grave con sangre, y vómitos, deje de tomar isotretinoina cuanto antes y consulte a su médico

http://eurekasalud.es/prospecto-dercuta ... 0+mg-65334" onclick="window.open(this.href);return false;

Como me arrepiento de haberlo tomado..

Gracias y saludos
David
Buenas,
Yo después de estar tres meses tomándolo lo dejé porque sabía que me estaba afectando al cuerpo y al ánimo. Me gustaría saber si diste con un digestivo bueno y si es así que te recetó, yo voy en dos días pero me agobia mucho este tema. También me gustaría saber, si después de todo este tiempo estás mejor, si te has recuperado o cuanto tiempo tardaste en volver a la normalidad si es que lo hiciste, ya que la flora intestinal se puede recuperar...
Muchas gracias!
arenaico
Usuario Habitual
Mensajes: 258
Registrado: Jue Jun 21, 2018 1:05 am

#18

Mensaje por arenaico »

Yo dejo constancia que yo también tomé isotretinoina. No puedo asegurar que haya sido la causa de mis dolencias, pero sí he elucubrado al respecto. Es posible que sí haya sido el causante.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje