Test intolerancia lactosa ¿dónde?

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
Avatar de Usuario
plastic
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Dom Nov 18, 2007 11:24 am
Ubicación: Barcelona

#1

Mensaje por plastic »

Buenas, he buscado por Google pero no encuentro una clínica o similar en Barcelona donde realizar la prueba, seguro que existen... ¿no?
¿alguien conoce algun sitio?
Graciasss :)
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#2

Mensaje por Colon_Cabreado »

Buenas, parece que en este subforo nadie entra.. si no sabes pues pregunta a un médico, supongo que tendrá él que recetarlo, en algunas casos es así.

Saludos :mrgreen:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#3

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Eso lo hacen en la Seguridad SOcial, te lo tiene q mandar tu médico de digestivo, no sé si el de cabecera tiene competencia para eso, preguntale
Avatar de Usuario
plastic
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Dom Nov 18, 2007 11:24 am
Ubicación: Barcelona

#4

Mensaje por plastic »

Ok gracias, se lo comentaré al de cabecera.
noga
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 23, 2010 10:52 pm

#5

Mensaje por noga »

El médico de digestivo es el que te la puede recetar, en la Seguridad Social
Yo me hice la de fructosa y sorbitol, la de lactosa no me la han echo pq está claro que me sienta mal, y he pensado que es un sufrimiento innecesario.
Por cierto la de fructosa me salió positiva, y el médico me dio una dieta pero tb me dijo que era imposible de llevar a cabo.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

No se si te entendi bien,te dio una dieta k es imposible llevar a cabo??porque??k tiene la dieta??
es k me ha pikado la curiosidad. :roll:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

Si la prueba la hacen en la seguridad social. A mi me la han mandado en Bellvitge.
De hecho este miercoles la tengo... snifff a las 8.20 el dia de antes solo puedes comer arroz blanco, carne, pescado, huevos y agua.
No me pone nada más, por lo que no se si puedo tomar frutas, pan blanco si es que pudiera tomra supongo, etc.

Total que ya estoy un poco nerviosa porque no voy al wc ni para atrás!!! Hoy me ha entrado el ansia de decir diosss si el martes no puedo tomar nada de verdura y estoy que no saco ni una bola por mi misma. Que si lo hago es con micralax como esta mñana y en plan cabra...!!!

Luego encima, a las 12.15 am tengo visita al modulo de dietiteca y la prueba pone que dura 5 horas. Supongo qeu no estaré las 5horas, pero aunqúe esté 4horas no se yo si dará tiempo. He intentado llamar pero no me lo cojen.

No se para que me la hago, porque yo quiero demostrar que aunque sea poco porque ahora estoy mejor, algo tengo de intolerancia coñe pero el médico dice que no. Por eso no me la queria mandar. Igualmente, yo aunque salga que no tengo, porque aunque salga poco fijo qeu dirá que no tengo porque para él dice que lo tengo todo metido en la cabeza ... no voy a cambiar de tomar mi leche vegetal o sin lactosa por nada del mundo. O tomar pasteles que tampoco pienso tomar, me sientan mal!!! No puedo así de claro.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#8

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ther, come unicamente lo q pone en la lista y al día siguiente ya comerás verdes, frutas e incluso hierba del camino.
Y la prueba durará 5 horas, pero quizá puedas ausentarte un momnto para avisar a las dietistas y les dices lo q pasa y te lo atrasarán para un rato después, ya verás, pero tú ve tranquila q si te ven enloquecida pasarán de ti!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#9

Mensaje por Ther »

De acuerdo!!! ueueueeu ha vuelto.

Ahora necesito consejo para mi cena estoy ya histerica. Tengo tanta comida que al final me saturo. He merendado la mitad de un yogur de savia con semillas de lino que tenia para la noche, que me las he tomado antes que el yogur. Y una infu. ufahh tengo sed
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje