analitica de la intolerancia al gluten

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
majo
Usuario Participativo
Mensajes: 103
Registrado: Sab Ene 16, 2010 2:43 pm
Ubicación: alicante

#1

Mensaje por majo »

me han pedido k me haga la prueba de la intolerancia al gluten este lunes pero yo empece la dieta de comer sin gluten el miercoles por la noche hasta hoy le pregunte a mi medico si podian salir alteradas por el hecho de k no estoy comiendo gluten el me ha dicho k no ya k el gluten se mantiene mucho tiempo en el cuerpo y k no hay problema k podia seguir con la dieta hasta el lunes k si era o no celiaca iba a salir igual pero mi una dietista me ha dicho k no es asi k deberia tomar mucho gluten este finde para k el lunes salgan bien pero yo ahora k me encuentro tan bien volver a ponerme mala :? kien tiene razon k debo hacer ? en esta semana k entra , me dan las pruebas de la capsula endoscopica dice la dietista k hay tb aparecen la alteraciones de las vellosidades creo bueno, k con esa prueba tb se puede saber k hago ??
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Ayyy, Majo, no sé qué decirte corazón, por un lado en tan pocos días no tendría que salir falseada pero visto lo visto y lo poco fiable que es esta prueba sería mejor que comieras con gluten este finde, ya sé que es una putada volver a ponerte mal para la prueba pero siempre es mejor pasar dos días malos que quedarte con la duda ... de hecho no deberías quitar el gluten hasta los resultados por si te mandan biopsia pero ya te entiendo cuando dices que ahora te encuentras bien y te cuesta ponerte mala a propósito ... yo también pasé por esto y opté por seguir con la dieta pero yo entonces no sospechaba que estas pruebas eran tan poco fiables ... si lo hubiera sabido no sé lo que hubiera hecho, en mi caso ya no hay vuelta atrás, es casi seguro que nunca tendré diagnóstico ... :?

Pues en tu mano lo dejo ... la realidad es que deberías dejar la dieta hasta terminar las pruebas pero ayy qué dificil es si te encuentras bien xxDD ..... :( .. cuéntame lo que decidas .. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
majo
Usuario Participativo
Mensajes: 103
Registrado: Sab Ene 16, 2010 2:43 pm
Ubicación: alicante

#3

Mensaje por majo »

sate no he podido he seguido con la dieta sin gluten y el lunes me hare la analitica como tb me tienen k dar en esta semana los resultados de la prueba de la capsula endoscopica pues a ver si hay sale algo si me dice k es positivo y en la analitica sale negativo la repetire y comere tres dias antes gluten pero ahora k empiezo a encontrarme mejor no he podido :(
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Lo entiendo perfectamente Majo ... por eso siempre digo que se hagan las pruebas antes de hacer la dieta .. porque sé lo que es esto, la mejoría puede ser casi instantánea y una vez que estás mejor no quieres volver a estar mal ni por unos días ni por unas horas ni por nada del mundo .. ya te digo que ni yo misma sé lo que hubiera hecho en tu caso, cuando yo me negué a volver a comer gluten para las pruebas no tenía tanta infromación como tengo ahora pero creo que aunque hubiera estado más informada habría hecho lo mismo, sólo de pensar en volver a estar como había estado me hubiera echado para atrás ... al infierno nadie quiere volver .. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#5

Mensaje por barquerina »

cuando a mi me las hicieron llevaba unas semanas comiendo sin,y en un finde lo reintegre,lo pase mal mal,y sinceramente no merecio la pena porque me salieron negativos igual.asique yo creo que has hecho bien,porque yo mejore mucho las primeras semanas pero despues de reintroducir el gluten,tarde un poco mas en ponerme bien,no me quiero imaginar lo que tardaria si me lo pidiesen ahora. gluten nunca mas :evil:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje