TEST INTOLERANCIA LACTOSA Y FRUCTOSA CON BIOLOGIA MOLECULAR

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
maribel
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jun 01, 2005 10:07 pm
Ubicación: valencia

#1

Mensaje por maribel »

hola,mi médico de digestivo me ha pedido los test de intolerancia a lactosa y fructosa, y en el laboratorio me han dicho que ya no tenía que tomar nada, porque ahora se hacia por biología molecular,aún no tengo los resultados, me ha resultado un poco extraño, incluso tuve que pedir autorización en mi compañia privada porque según me dijeron era una prueba muy costosa, alguien sabe algo de esto? han pasado 2 semanas y sigo esperando resultados...
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por luna85 »

hola maribel, yo también soy de Valencia qué medico te lleva?? y donde te han hecho esas pruebas?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Y sobre todo .... ¿cómo leches se hacen esas pruebas?? ... te habrán sacado sangre o algo así .. ¿no? ... :shock:
maribel
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jun 01, 2005 10:07 pm
Ubicación: valencia

#4

Mensaje por maribel »

Simplemente me sacaron sangre, mañana os contare, porque tengo en mi poder los resultados y voy al médico de digestivo. Me ha salido algo extraño, pone que soy portadora de la intolerancia genetica a la fructosa por la mutación a174D, no lo habia oido nunca.Mi médico es el dr. Eduardo Escarti, ha escrito algún libro sobre el colon irritable. No puedo dormir, pensando en esto,y si mi colon irritable, es por culpa de la fructosa? y yo comiendo mucha fruta para poder ir al baño..sería muy fuerte¡¡¡
maribel
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jun 01, 2005 10:07 pm
Ubicación: valencia

#5

Mensaje por maribel »

Os comento ,en las pruebas de biología molecular, me ha salido en el test de lla fructosa, que en los 3 indicadores que habia para medirla, uno de ellos detectaba intolerancia hereditaria a la fructosa, mi médico creo que andaba un poco perdido con este dato, ya que me dijo que lo tenia que estudiar, y que lo que podia hacer es una dieta sin fructosa, y comprobar si mejoro. Es lo que estoy haciendo desde hace una semana, lo cierto es que mi hinchazón ha bajado bastante, pero no me hago ilusiones, voy a seguir un tiempo a ver si noto mejorías concluyentes. Yo siempre he sido una gran consumidora de peras y manzanas que justamente tienen muchisima fructosa, y he anulado el azúcar, ya veremos... Si hay algo que noto es que mis heces son mas normales, antes algunas cosas que consumia, entraban igual que salían vamos...almendras, espinacas, tomate..etc... Quizás tenía mala absorción por la fructosa.
En fin, ya os contaré.
Por si le interesa a alguien de Valencia, los laboratorios que hacen estas pruebas son los laboratorios Montoro, hay muchos en la ciudad, y en Foios y Gandia. Están en el cuadro médico de Adeslas y sanitas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje