Problemas con el Citrafleet

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
Avatar de Usuario
Lima_2000
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Vie May 27, 2016 7:47 pm

#1

Mensaje por Lima_2000 »

Hola a tod@s! A ver si me podéis aconsejar algo.

Aquí las colonoscopias se realizan con este preparado tan querido por todos. Pero a mi parece no funcionarme bien. El segundo sobre lo acabo vomitando (y no puedo aguantarlo porque de lo contrario me desmayo).
Además voy al baño en numerosas ocasiones pero en cada vez digamos que hago un "chorrito" y ya no hay más. Tengo que estar sentándome y levantándome del wc constantemente, y al final acabo que parece que en vez de heces me estén saliendo cuchillos de la irritación y el dolor qué me provoca. Ni las pomadas ni la vaselina me calman.

Todo esto para luego llegar a la colonoscopia y que te digan que no han podido hacerla porque las heces no si quiera son líquidas en su totalidad y que hay que repetir.

Estoy que me subo por las paredes, porque lo paso con la preparación mal no, lo siguiente. Voy como un zombie, todo el rato con ganas de vomitar y mareada.

No me han dado mucha solución en el hospital, más que hacer más días de dieta y un día más de ayuno (eso último, vamos, si no me caigo redonda al suelo esta vez, es un milagro). Por mi cuenta yo había pensando en ponerme un enema un día antes o dos.

¿Alguien me puede aconsejar que hacer para limpiarme bien? Porque si lo llevo todo a rajatabla y aún así no hay manera, no sé que hacer. Lo que peor llevo de la preparación es la angustia, el mareo (que suelen aparecer con el segundo sobre) y el dolor al ir al baño por la tremenda irritación.

No quiero ir otra vez y que me la hagan repetir de nuevo... Esta última me dió hasta un ataque de ansiedad al ver que no había funcionado.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

En algunos protocolos te obligan a hacerte el enema tempranito el día de la prueba, en mi primera colono fue así. Y, de todas formas, según llegué al Hospital y me dio un bajón de tensión tremebundo de esperar de pie, me fui pola pata pabajo y salía algo que no era agua, no :lol: La verdad que es un peñazo, a veces dicen lo de "hubiera sido deseable una mejor preparación" porque no se puede llegar hasta X sector, pero a lo que comentas tú debías seguir llenita de regalos. No sé qué dieta sin residuos harías, igual comer arroz blanco antes de la prueba en tu caso no es lo mejor y tienes que tirar más de pasta
Avatar de Usuario
Lima_2000
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Vie May 27, 2016 7:47 pm

#3

Mensaje por Lima_2000 »

Pues la verdad es que mi dieta seguía a rajatabla lo que ponía en el papel.
Macarrones (no integrales)
Queso duro (parmesano)
Tostas (que no tienen casi fibra las que compré)
Pollo a la plancha
Y de beber agua, aquarius y zumo de piña sin pulpa.

Mi dieta se basó en eso. Pero parecía que tuviera tapones y no hubiera manera. Un desastre. Yo creo que la dieta la hice bien. Y el ayuno lo empecé medio día antes de lo que ponía, por si acaso.

Lo único que los días que estuve con la dieta no iba nada al baño. No tenía ganas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje