Test de intolerancia alimentaria

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#16

Mensaje por skamada »

lo jodido de esto es que, con tanto alimento que te salió... ¿cual es realmente el que te causa problemas y porqué?

El Test Alcat y demás sucedáneos no están validados por el método científico, pero si a tí te funciona... eso es lo de menos.
Avatar de Usuario
blueray
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ene 04, 2013 1:02 am

#17

Mensaje por blueray »

hola, me interesa mucho este tema ya que me estoy planteando hacerme pruebas en serio, aunque tengo cita con el digestivo de la ss., no me hago ilusiones con sus métodos, alguien tiene información de la clinica ojeda de Asma?, hay varias que hacen el test Isaac con el microarrays, si alguien tiene alguna experiencia, creo que en sangre también está la RAST, pero como las pruebas en profundidad son caras en la Seg.social es dificil convencer que las hagan, no se si esperar a la cita de febrero o probar ya con algún anállisis en las privadas, no dejan de ser un sacadineros...
PedroDLN
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ene 16, 2013 1:02 am

#18

Mensaje por PedroDLN »

HOla!

He estado mirando en otros foros también pienso que la utilidad de estos test es bastante grande siempre y cuando venga con un informe explicado de lo que nos puede sentar mal.

He estado mirandouno que he leido en este foro yq ue hace unos meses se actualizo de 100 a más de 200 alimentos con nuevas técnica y que a pesar de no ser hace tiempo uno de los más conocidos, su demanda parece (según lo leido en los foros...) aumenta.

El A200: os dejo el link por si os es de interés:

http://www.labco.es/es/Noticias/Default.aspx?idc=562

Contadme si veis algo más de interés la verdad es que después d emucho mirar creo que me haré este, parece el más fiable.

Un saludo!
Avatar de Usuario
blueray
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ene 04, 2013 1:02 am

#19

Mensaje por blueray »

Hola Pedro, muy interesante tu aportación, el A200 es el más avanzado en tu opinión?, de momento os
comento mi experiencia con la clínica antes mencionada, ha sido buena la atención, decidí hacerme el análisis de microarrays que es un Isac (una variante del ELISA),y aunque dicen que son 113 marcadores, sí lo son, pero frente a 40 alérgenos (pero estudiados en profundidad), solo me ha dado alergia a un animal y a un hongo, con lo cual, sigo con dudas de a qué misterio mis tripas reaccionan brutalmente al azúcar de todo tipo y demás... empiezo a sospechar que tengo candidiasis crónica o algo así...
.
ahora tengo cita con alergólogo y quiero hacerme más análisis completos.... ( por la Seg.Soc.), alguien tiene situación similar?

un saludo para todos [-o<
PedroDLN
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ene 16, 2013 1:02 am

#20

Mensaje por PedroDLN »

Hola blueray,

No se si es el más avanzado de todos los que existen, pero desde luego es una evolución de una versión anterior y de la que ya se hicieron un gran número de test (testA100) con lo que pienso que eso no hace sino mejorar.

Además lo que me hace pensar que es el mejor es que grnades aseguradoras médicas como sanitas y centros de diagnóstico y ensayos clínicos de renombre lo tienen entre sus test.

Espero que te sirva de algo. Lo que he dicho y que entre todos pero sobre todo los médicos te ayuden a averiguar tu problema.

Mucho ánimo y un saludo!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje