Sonianm25

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
sonianm25
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 03, 2007 12:05 pm
Ubicación: Estepona (Málaga)

#1

Mensaje por sonianm25 »

He estado leyendo algunos de vuestros mensajes y me he dicho voy a inscribirme. Yo no se si tengo el SII pero desde luego se parece bastante. Llevo ya un tiempo que intermitentemente (ultimamente siempre) se me hincha la barriga y me duele y ahora tambien tengo diarrea. Lo que mas me molesta es la hinchazon. He ido al medico varias veces, me hicieron la prueba esa de la papilla y no descubrieron nada fuera de lo normal. El medico me receto cistine para hacer la digestion pork decia que yo la hacia muy lenta. Me lo estoy tomando antes de las tres comidas pero no me hace mucho. Tambien me tomo flatoril para los gases. En casa tengo lexatin que me lo tomo para situaciones que me provocan nervios como los examenes, entrevistas de trabajo..... Yo estoy casi segura de que todos los problemas que tengo a parte este (acne por ejemplo) los causa los nervios. Creo que he heredado el problema de los nervios y la tendencia a la depresión. En fin que no se que hacer. No quiero estar tomando cistine, flatoril y proderma (para los granos) de por vida, ademas de que no me hacen gran cosa. ¿Creeis que si tomo solo un antidepresivo todo lo demas mejorara?. Gracias por leerme, un saludo a todos/as :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

¡Hola sonianm25 ¡¡

Bienvenida al foro ..... te recomiendo que mires el apartado "tratamientos y medicacion", allí hay varios post abiertos con el tema de los antidepresivos, quizá te puedan ayudar ..... y en ellos puedes preguntar lo que quieras sobre el tema ...

Besos. :)
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#3

Mensaje por yeyi »

HOLA YO TAMBIEN SOY NUEVA EN EL FORO Y MI PROBLEMA EMPEZÓ A RAÍZ DE DAR A LUZ A MI HIJA PRIMERO FUERON INFECCIONES DE ORINA DURANTE 11 MESES DESPUES A MEDIDA QUE ESTAS DESAPARECIAN EMPEZARON LAS DIARREAS ESTOY DE BAJA DESDE HACE UN AÑO Y TODAVIA DESPUES DE IMNUMERABLES PRUEBAS NO TENGO UN DIAGNOSTICO PERO CREO AL FINAL ME DIAGNOSTICARAN SII NO TOMO NINGUN MEDICAMENTO UNICAMENTE FORTASEC EN OCASIONES CONTADAS PORQUE SI NO ME PROBOCA ESTRIÑIMIENTOS Y CANTIDAD DE DOLORES, POR INDICACIÓN DE MI DOCTORA ESTOY HACIENDO DIETA SIN GLUTEN PORQUE AUNQUE LA CELIACA ESTA DESCARTADA DI POSITIVO EN UNOS DE LOS MUCHOS ANALISIS QUE ME HAN ECHO, CON ESTA DIETA NO TENGO DOLORES NI GASES PERO LAS DIARREAS AUNQUE EN MENOR MEDIDA CONTINUAN UNICAMENTE Y DE MOMENTO ESTA DIETA ME HACE SENTIR MAS SEGURA POR QUE CON ELLA NO TENGO LA SENSACIÓN CONSTANTE DE TENER QUE IR AL BAÑO. EL MES QUE BIENE TENGO QUE VOLVER AL ESPECIALES DIGESTIVO PUESTO QUE POR EL ANTECEDENTE DE LAS INFECCIONES ME HA PUESTO UN TRATAMIENTO ANTIBIOTICO POR SI TENGO PARASITOS INTESTINALES ASIQUE AHORA MISMO PUEDE DECIRSE QUE ESTOY EN PRUEBAS, ME DA MIEDO EL DIAGNOSTICO DE SII PORQUE TEMO EL ALTA MEDICA, EL COGER EL AUTOBUS PARA IR AL TRABAJO, EL MIEDO A TENER UNA CRISIS Y NO PODER ENCONTAR UN BAÑO, EN FIN SUPONGO QUE ESTO ES ASÍ Y QUE HAY QUE ASUMIRLO PERO CUENTA MUCHO. GRACIAS POR LEERME ME GUSTARIA SABER SI ALGUÍEN MAS TIENE ESTE MIEDO O SI SOY SOLO QUE YO QUE NO SE AFRONTARLO. UN SALUDOS A TODOS.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

¡¡ Hola yeyi ¡¡

Bienvenida al foro .... sobre todo me gustaría decirte que no es que no sepas afrontar esta enfermedad, es que es dificil de afrontar ..... yo tengo estreñimiento, no tengo el miedo de no encontrar un baño, pero l@s compañer@s que tienen diarreas también pasan por los mismos apuros .... en el foro hay muchos mensajes que hablan del tema, espero que encuentres algo que te ayude.... puedes preguntar lo que quieras en los distintos apartados...

Besos. :)
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#5

Mensaje por yeyi »

HOLA SATE MUCHAS GRACIAS POR LEERME, SUPONGO QUE TENGO QUE ASUMIR LO HAY, LO QUE PASA ESQUE ME CUESTA MUCHO SOBRETODO POR MI NIÑA EN ALGUNAS OCASIONES HA ESTADO CON FIEBRE Y HE PODIDO LLEBARLA AL PEDIATRA POR QUE ESE DÍA HE SALIDO MALA, CUANDO PASAN ESAS COSAS ME DEPRIMO MUCHO PERO HAGO TODO LO POSIBLE POR CONTINUAR EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE CON MI VIDA HOY POR EJEMPLO VOY A LA PISCINA Y ME HE MENTALIZADO QUE TODO VA A SALIR BIEN Y QUE NO ME PONDRE MALA, ESPERO QUE SEA ASÍ PORQUE MI NIÑITA SE LO PASA MUY BIEN. GRACIAS DE NUEVO SATE POR LEERME Y ENCANTADA DE CONOCERTE.
Margaritacc
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 04, 2007 11:44 am
Ubicación: olesa de montserrat

#6

Mensaje por Margaritacc »

Hola compañeros me llamo margarita soy nueva acabo de encontrar este foro buscando el Duspatalin,llevo mas de un año con muchos dolores me recetaron ese medicamento y a parte de no calmarme los dolores me provoco un gran restreñimiento en solo 3 dias, lo deje y los dolores continuan el restreñimiento que antes nunca había tenido ahora es continuo desde que me hicieron la primera colonoscopia que me encontraron multiples pólipos ,en la segunda colon que fue este junio mas pólipos aprovechando que estaba dormida ya me hicieron la gastro me encontraron una pequeña hernia de hiato que segun el Dr.no es el motivo de mis dolores,hace 3 dias me vuelven a dar el duspatalin(otra vez atascada)y el dolor no remite ya es insoportable( me pincharon un Nolotil ,nada de nada) ,creo que lo dejo hoy mismo o reventare,tambien tengo pólipo en besicula,ahora me quieren mirar el intestino delgado para descartar pólipos,tomando una papilla y haciendome radiografias agradecería si alguien se ha hecho esta prueba me explique un poco como es y que se siente, tomo trankimacin y omeoprazol,porque dicen que tengo el sci..no tengo reflujo ni ardores solo mucho dolor en torax,abdomen y vientre y desde que me hicueron la gastro la garganta destrozada,ahora todos los digestivos de vacaciones os pido ayuda.Gracias.
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#7

Mensaje por yeyi »

HOLA MARARITA A MI ME HAN HECHO COLONOSCOPIA, ASTROSCOPIA Y ENEMA OPACO PERO NO LA PRUEBA DE LA PAPILLA, A MI MARIDO SE LA HICIERON HACE UNOS DÍAS Y ME HA DICHO QUE NO ES NADA LE DIERON UNA ESPECIE DE BATIDO QUE EL DICE SABIA A FRESA Y LE HICIERON RADIOGRAFIAS, LA PRUEBA ES INDOLORA PERO DESPUES DE HACERLA HAY QUE BEBER MUCHA AGUA PORQUE ESE BATIDO ESTRIÑE Y SI NO SE ELIMINA CUANTO ANTES PUEDE PROBOCAR MOLESTIAS ESPERO QUE TE MEJORES UN SALUDO.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

¡Hola margarita ¡¡

Bienvenida al foro ..... Creo que te podría ayudar echar un vistazo al apartado "tratamiento y medicación", ahí seguro que encuentras algo que te pueda ayudar para los dolores ...... para el estreñimiento podrías utilizar los supositorios "rovi" o el microenema "micralax" para resolver momentaneamente el problema ... luego podrías probar las semillas de lino, a mí es el único remedio natural que me ha funcionado ...
Sobre la prueba ... yeyi tiene razón, la papilla para la radiografía estriñe mucho a los que tenemos ese problema ... yo después de hacerme la última me tomé laxante, en dos que me hicieron anteriormente las pasé p..... para echar la papilla.

Besos. :)
Responder