Problema con heces planas

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Amandita23
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mar Abr 06, 2021 2:30 pm

#1

Mensaje por Amandita23 »

Hola a todos! Llevo años con problemas de intolerancias y demas,sobretodo mi problema es con la histamina ( lacteos,soja,alcohol,marisco..etc )

La cosa es que hace un año coincidiendo con el comienzo de la pandemia,me di cuenta de que mis heces eran mas planas sobretodo por un lado,al principio no le di importancia pero llevo ya asi un año.

Todo esto ha empeorado a raiz de que hace dos meses,en una revisión medica,mi medico creyo haberme visto algo que despues no resulto lo que el creia,pase un miedo grandisimo hasta que todo se aclaro y desde entonces mis heces son amarillentas,siguen siendo finas,me cuesta expulsarlas aunque sean blandas y a veces tienen trozos de comida.

Justo hace dos meses me hice marcadores hepaticos,analisis de todo,marcadores tumorales y una resonancia de pelvis donde se veia el recto,los resultados estaban todos bien,no habia ninguna alteración.

Buscando en el foro lei que a mucha gente le habia pasado esto cuando tenia ansiedad,a mi es la primera vez en mi vida que me pasa y llevo años con ansiedad,lo peor es que cada dia estoy mas asustada e hipocondriaca y creo que eso esta empeorando todo,en unas semanas me hacen una colonoscopia y estoy asustada porque temo que me digan algo malo :(
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje