Pase por aca porque necesito ayuda

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
albertoa
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Jue Mar 25, 2021 2:15 pm

#1

Mensaje por albertoa »

Buenas tardes a todos, tengo 53 años pero desde hace como treinta vengo con SII, los malditos gases y la panza llena. este año ya estoy peor que nunca, el gastroenterologo me ha dado varios medicamentos, simeticona y alverina, etc ya que padezco muchos eructos, es realmente incontrolable. Me levanto casi todos los dias a las tres o cuatro de la mañana por culpa de los eructos y los gases. Es realmente insoportable vivir asi.
Lo que mas me molesta actualmente son los eructos constantes. coma lo que coma. Me hice la colonoscopia y la endoscopia, solo tenia un polipo que fue extraido. No me encuentran nada organico y me dijo el medico que medicamentos me puede dar miles, pero que se trata de dispepsia, mas o menos me dijo que vaya a un psicologo por mi transtorno ya que he probado de todo.

Lo peor es el tema social, estoy casado con hijos y da verguenza tener estos sintomas delante de ellos, mas ahora en pandemia que estamos casi todo el dia juntos.
Lo unico que encontre de aliciente, es no comer absolutamente nada, ni siquiera tomar liquidos por la noche, y toda esta porqueria disminuye.
Espero no aburrirlos pero lei varas cosas parecidas como la mia
Desde ya muchas gracias les mando un abrazo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje