Necesito ayuda!

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Amontes
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 16, 2021 10:16 pm

#1

Mensaje por Amontes »

Hola gente, como están?

Tengo 25 años y hace unos meses luego de mucho estrés laboral y por problemas familiares, estoy con unos síntomas que nunca antes tuve y con varias visitas a medicos. Me han hecho estudios de sangre y una ecografía abdominal. Al parecer esta todo bien, solo tengo Levemente altas las transaminasas.

Tengo gases en el pecho con muchos eructos a lo largo del día y una presión constante. Al momento de ir al baño hago deposiciones de color claro que flotan. Son pastosas, no llega a ser diarrea.

Estos síntomas me están afectando cada vez más y no encuentran un diagnóstico claro. Estoy tomando omeprazol hace 2 meses pero los sintomas continuan, aunque mejora levemente la presion en el pecho.

El medico me dijo que puede ser sindrome de intestino irritable, pero me quedan muchas dudas.

Quería saber si alguna vez tuvieron alguno de estos sintomas y tambien agradecer al foro que ayuda a tanta gente.
Isan
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Vie Jun 05, 2020 10:39 pm

#2

Mensaje por Isan »

Hola! Te recomendaría por lo que comentas hacerte las pruebas de celiaquia ya que los síntomas encajan en sí, especialmente una endoscopia con biopsia de duodeno. Sino, podría ser un SII exacerbado por estrés (me ocurre) te recomiendo cambiar la dieta, y si es necesario buscar ayuda psicológica. Qué pruebas te han hecho? Un saludo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje