Buscando respuestas

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
RebeBe
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 08, 2020 12:55 pm

#1

Mensaje por RebeBe »

Hola a todos!

Mi nombre es Rebeca y tengo 32 años. Recuerdo con claridad mi primera diarrea a los 17 cuando me dije a mi misma: "vaya algo me habrá sentado mal". Apareció en mitad de un agradable paseo y casi me produjo risa lo engorroso que fué. Nada podía presagiar que ese momento engorroso formaría parte de cada día de mi vida.
Dejó de ser divertido para comenzar a ser preocupante y acabar por desesperante. Una afección en apariencia benigna con la cual me dijeron que debería aprender a vivir.
Empecé a informarme y a sentirme más acompañada en mi periplo por la búsqueda de la respuesta. Tenía que haber algo. Nunca pensé en que tuviera algo grave pero no podía tolerar que fuera crónico.
Pronto comencé a hacer dietas ridículamente restrictivas sin ningún éxito. Lo único que ayudaba era literalmente no comer. Todos mis análisis y pruebas mostraban que mi cuerpo estaba genial y sin ningún tipo de dolencia e intolerancia.
La ansiedad fue cada vez mayor haciendo que ir a trabajar fuera un suplicio. Soy azafata de vuelo y del estres he llegado a desmayarme en medio del pasillo del avión. O por no comer evitando las diarreas.
Fortasec se convirtió en mi íntimo amigo. El único medicamento hasta el momento en hacer algo por mi. Pero mi médico y farmaceútico no paraban de recordarme que estaba haciendo un mal uso de él y consumiéndolo en exceso.
Mi digestivo tras mi insistencia me indicó acudir a un psiquiatra convencidísimo que era por mi ansiedad. Ahora tomo sertralina que hace mi vida increiblemente más sencilla pero mis diarreas siguen ahí. Sin un cambio, en absoluto.
Hace 2 semanas y como último recurso me mandaron un sobre de Efensol al día y a día de hoy sigo con las mismas diarreas y más gases...
Y ese es mi update. Siento mucho la chapa pero siento que quien me lee me entiende. Porque fuera de aquí la gente no hace otra cosa que pensar que soy muy nerviosa, ansiosa, obsesiva y que como cosas que me sientan mal. Por no hablar del: "¿Hija, otra vez estás mala?"

Os mando un beso gigante y todo mi agradecimiento. Os leo con atención y espero descubrir algo que pueda mejorar mi situación. Si alguien amablemente me puede decir cuando tardó en funcionarle Efensol lo agredecería. No lo encontré en el hilo al respecto.

Más y más besos ;-)
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#2

Mensaje por Eldom »

Bienvenida. Quizás deberías copiar el mismo mensaje en Discusión General para que cualquiera que esté en tu misma situación y venga buscando ayuda encuentre el mensaje más fácil.

¿Cómo es tu diarrea? Frecuencia, consistencia....

¿Cómo usabas el fortasec¿
arenaico
Usuario Habitual
Mensajes: 258
Registrado: Jue Jun 21, 2018 1:05 am

#3

Mensaje por arenaico »

Por otro lado, ¿qué pruebas te han hecho?

¡Bienvenida!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje