Hola!! desde Buenos Aires

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Biasirio
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 02, 2018 6:22 pm

#1

Mensaje por Biasirio »

Hola a todos! Mi nombre es Beatriz, Estoy en el grupo desde el año 2013. participe unas cuantas pocas veces en algunos temas. pero nunca hice mi presentación.

Creo que los síntomas empezaron por el año 2011 con diarreas pero sin dolor. se intensificaron mas en el año 2013 después de una diarrea infecciosa, que se prolongo 2 meses. a partir de allí empiezan colicos terribles mucho dolor abdominal. mi diagnostico fue SII.

el 2014 me operan de la vesícula porque tenias muchas piedras y colicos nefríticos que me duraban horas. después de ello me quedo una diarrea y ,malestar difícil de controlar, los mismos que ustedes ya conocen, gases, pinchazos, etc.

después de endoscopias altas y bajas y análisis de sangre, tac, ecografías, EL DIAGNOSTICO FUE EL MISMO :lol:

a comienzos de 2018 pude regular las diarreas, restringiendo alimentos y siguiendo todos los consejos de este foro que fue una salvación para mi. =D> ahora alterno diarrea y estreñimiento SII-A. con menores molestias que cuando comenzó esta situación.
hace un mes tuve una crisis creo que agarre una diarrea infecciosa, hace tiempo que no hacia diarrea liquida y explosiva fatal con malestar. debido al COVID-19, solo la atención es por guardia y me recetaron antibióticos para parar la diarrea.
AHORA SIENTO que mi aparato digestivo esta fatal, pero lo ayudaré con los probióticos naturales que aconsejan por aca, como yogurt y encurtidos.

Así que bueno! saludo para todos!!! y si hay alguien de Argentina o Buenos Aires me gustaría contactarlos. :P
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje