Andrés Martin

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Andrés Mrtín
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 03, 2016 4:19 pm
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Andrés Mrtín »

Un saludo para todxs.
Me llamo Andrés y desde hace unos años sufro diarreas, dolores y gases, me hicieron pruebas y me dijeron que tenía el colon irritado.
Hace unos mese estuve ingresado en el hospital, nueve días, del cual sis sin comer nada ni beber nada, solo suero por vena.
Desde entonces deje de beber cerveza, y bueno alcohol de cualquier tipo, no por nada si no queme apetecía el dejar un tiempo de beber, pues me di cuenta que estaba mejor de mis dolencias, y hablando con un amigo me dijo, pues que lo que me pasaba es que soy intolerante a la lactosa, yo primero alucine un poco, pero por lo visto algunas cervezas también llevan lactosa.
Me han hecho análisis que tengo que ir a por ellos mañana, pero ya he hecho alguna prueba, el otro día desayune unas medias noches y para comer un filete, me empezaron los dolores y las diarreas.
Hablando con amigos que tienen hijos que son celiacos, me han comentado cosas que les pasaba a sus hijos, por ejemplo que cuando eran pequeños no querían comer, eso es una cosa que también me pasaba a mi, y recordando cosas de pequeño, me han venido a la mente muchos recuerdos de estar yo malo de la tripa, creo que esto ha sido toda la vida, lo que bueno ya no puedo preguntar a mis padres. Pero si recuerdo de salir de juerga y tener que volverme por qué me daban los dolores y las diarreas.
La verdad que estoy muy confundido, si esto es así, como que nunca me lo vieron, he mirado los posibles síntomas y bueno coinciden muchos.
Y bueno, esto es más o menos mi historia en grandes rasgos.
Gracias y un saludo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje