Hola desde Madrid

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
sylitahh
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 22, 2016 4:25 pm

#1

Mensaje por sylitahh »

Buenas tardes.
Os cuento mi caso.
Hace unos 5 meses me dio una descomposición muy fuerte, por la época que pasaba creo que fue por estrés, el caso es que después de una descomposición muy fuerte después echaba como si fuera mucosa diluida con sangre, me daban retortijones y echaba eso en intervalos de tiempo cada vez más largos hasta que cesaron. Me hicieron un análisis de heces y salio bien y la doctora no le dio ninguna importancia y dijo que era colon irritable. El caso es que me pasó otra vez hace un mes, me hicieron análisis de heces y me dieron también bien. Antes de que me pasara esta última vez me hicieron unos análisis de sangre y estaban bien. Me pidieron una rectosigmoidoscopia que mañana me la tienen que hacer, según el doctor sino sale nada es colon irritable. No sé si eso es normal en casos de SII.

Un saludo!
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#2

Mensaje por Eldom »

El SII en principio no provoca deposiciones con sangre, aunque algunas veces provoca las condiciones para hacer deposiciones con sangre, por ejemplo, hemorroides. En la endoscopia te mirarán todo.

Un saludo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje