Presentación

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
froometgn
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mié Mar 16, 2016 1:45 pm

#1

Mensaje por froometgn »

Hola,

he leido más de una vez este foro y creo que es hora de presentarme, tengo 33 años, hace unos 5 o 6 años, fui diagnosticado como colon irritable, después de una semana con mucho dolor en la zona del apéndice, me ingresaron al hospital y estuvieron a punto de operarme del apéndice, me hiceron varias pruebas, analisis de sangre, gastroscopia y analisis de heces, no salió nada. He estado unos cuantos años totalmente asintomático. En abril del 2015 empecé con varias crisis hemorroidales, hasta que decidí operarme en noviembre, la operación bién pero la recuperación ha sido muy costosa, mis sintomas actualmente son los siguientes: heces con mucosidad, tenesmo rectal, dolores abdominales sólo después de comer, y sobretodo tengo siempre el ano humedo, lo que me provoca mucho picor y molestias en la zona anal, la semana pasada me han realizado la colonoscopia y a final de este mes ya tendré los resultados de la biopsia y la visita del digéstologo, espero que me puedan dar una solución ya que lo pero de todo para mi son las molestias a la zona anal que me impiden realizar lo que más me gusta, el deporte. Actualmente me estoy tomando medicamento para la colitis, que es lo unico que me funciona, concrectamente mesalazina, me mejora un poco mis molestias, sobretodo el tenesmo rectal, En un análisis de sangre me han salido los Eosinofilos ligeramente elevados, he leído por ahí que puede ser a alergias alimentarias.

Espero poder daros buenas notícias en breve.

Un saludo!!!
Saul
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 23, 2015 7:35 pm

#2

Mensaje por Saul »

Hola. Espero y ya te encuentres mejor. Después de muchos estudios no me han encontradi nada y me han diagnostivado sii. Yo tengo un problema similar con la zona anal por mas que hago limpieza siempre hay como un líquido que sale y es muy incómodo el picor constante. Te han dicho algo los doctores? Hay algo que te haya funcionado? Yo he usado una pomada de óxido de zinc que me reduce la picazon por unos días pero vuelve una vez que debo de usarla. Espero puedas comentar.
froometgn
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mié Mar 16, 2016 1:45 pm

#3

Mensaje por froometgn »

Hola,

De momento lo unico que me funciona un poco, es la mesalazina, concretamente el salofalk 3gr, esto hace k mis heces sean uniformes y no pastosas y la mucosidad de las heces también me lo elimina bastante, hace 4 meses k he operado de hemorroides y la recuperación ha sido más lenta de lo normal. De momento me han hecho la colonoscopia y todo normal, esto me tranquiliza un poco ya que no hay nada grave, ahora a la espera de la biopsia y a ver que me dice el digéstologo, ya iré informando.

Saludos!!!
abeja0128
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 25, 2016 4:36 am

#4

Mensaje por abeja0128 »

Hola, estuve leyendo tu presentacion...yo también soy operada de hemorroides hace casi 4 meses (y tumor rectal benigno), pero bueno ese sería otro foro en el que podríamos extendernos a hablar del tema jejeje. Pero igual te cuento que sigo una dieta estricta desde que me las detectaron y no la he dejado aun después de la operación. La dieta se supone que funcionaría también para el SII pero estoy presentando bastantes molestias y dolores pelvicos, mañana me hacen una ecografía a ver como me va, ya les contaré.
froometgn
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mié Mar 16, 2016 1:45 pm

#5

Mensaje por froometgn »

Hola,

para mi de momento el peor síntoma es el tenesmo rectal, me han hecho la colonoscopia y todo normal a la espera de la biopsia, que si todo va bién tengo biopsia y visita la próxima semana.

Saludos
froometgn
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mié Mar 16, 2016 1:45 pm

#6

Mensaje por froometgn »

Hola,

pues de momento todo normal como la mayoría de vosotros, me harán las pruebas de la intolerancia a la lactosa, fructosa y sorbitol, en la biopsia de duodeno me salió negativo.

Saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje