Un saludo desde Buenos Aires

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
MiCalmet
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 11, 2014 4:17 am

#1

Mensaje por MiCalmet »

Hola! Soy de Buenos Aires (Argentina) , tengo 26 años.Siempre fuí una persona nerviosa o "tensa".A principio de este año me surgieron algunas diarreas que se iban y después volvían hasta que ya no podía comer nada , nisiquiera tomar agua porque me descomponía.Me hicieron muchos estudios y determinaron que es SII ,tomo miopropan T 200mg en los momentos críticos (osea en los que estoy mas nerviosa) y Questran Light todas las mañanas.Eso me ayudó bastante , sin embargo en los momentos en los cuales tengo crisis (es decir cuando me agarran las descomposturas) me siento muy frustrada , pocas personas pueden entenderlo...ya que al ser una enfermedad causada por "los nervios" a nadie le parece tan feo , o tan importante y la realidad es que modifica la vida.Por suerte en mi caso me mantengo estable y solo en algunos momentos de tensión me agarra , pero cuando me agarra es muy fuerte incluídos los dolores de panza.
Espero aprender de sus experiencias!!
Saludos!! :D
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

Bienvenida.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje