Hola buenos días.

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
PacoMTL
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 19, 2013 4:28 pm

#1

Mensaje por PacoMTL »

Hola a tod@s.
Mi nombre es Francisco, Fran o Paco para los que me conocen. Tengo 37 años y vivo en Montréal aunque he pasado casi toda mi vida en Barcelona.
Mido 1.73 y mi peso es de unos 65 kilos.

Estoy enfermo de los intestinos y pocos a nadie sabe ayudarme. Me han realizado todas las pruebas posibles MENOS colonoscopia.

El caso, es que como cada uno de vosotros tengo mi propia teoria y hasta mi dieta para evitar estar débil.

Mis alimentos 'casi' prohibidos: Alcohol (especialmente la cerveza) el café (me irrita como si fuese ácido). Ajos.
El tabaco, fuera.

Alimentos parcialmente eliminados: Lácteos, productos excesivamente salados o excesivamente grasos. Té.

Más o menos todo lo demás lo soporto bastante bien, incluido un pedacito de chocolate negro :wink:
Hacer deporte correr y nadar me ayudan.

No tengo problemas de incontinencias.
Si tengo problemas obsesivos y estos sólo aparecen principalmente con los dolores intestinales. ¿Sera la prueba que en las tripas tenemos neuronas? :lol:


En fin, este es mi caso. Lamento que la sanidad no haya sabido responder mis preguntas. Pero a veces uno tienen que caminar sólo en esta vida...

Un fuerte abrazo y besos para ellas :wink:

Paco des Montréal.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje