Hola desde Barcelona

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Lundy123
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 31, 2013 11:45 pm

#1

Mensaje por Lundy123 »

Hola a todos!!!

hace 2 semanas me diagnosticaron SII, me dieron trytizol y al cabo de un par de días me salieron muchas ronchas de diferentes tamaños por toda la barriga, más tarde por la espalda, fui al dermátologo hace 5 días y me dijeron que era del tryptizol, me mandaron tomar durante 10 días Dexa-Tavegil (los 3 primeros días 2 pastillas diarias , 1 por la mañana y la otra por la noche) y el resto de los días 1 a la noche, además me dieron una pomada llamada Lexxema. Por supuesto el dermatologo me dijo que dejara de momento el trytizol, pero me siguen saliendo ronchas por el culete, las piernas y los brazo.

Mi pregunta es normal que me salgan ronchas, cuando nunca he tenido ninguna alergia? se me pasaran las ronchas alguna vez? ahora tomo el lexatin, pero sigo teniendo que levantarme dia si día tambien a las 3 de la mañana con dolor de barriga (diarrea y vómitos). Aunque parezca mentira lo que más me molesta son las ronchas!!!

Por favor contestarme, espero vuestros consejos!!!!

Un saludo y gracias por anticipado.

lundy123
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje