Desidentificada !AYUDA¡

Dudas sobre el funcionamiento de ForoSII.com
Responder
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#1

Mensaje por adcolon »

Van varias veces que estoy en el foro y cuando cambio de zona me "saca" y me quedo como invitada y s una lta estarse registrando frecuencia GRRRRRRRRRRRRRRRRRR :twisted: :twisted:
¿ A qué se debe? ¿qué puedo hacer pr evitar que sto siga ocurriendo?
Ademas he enviado algunos mensajes y tampoco los public y va de nuez a volver a escrebirlos que huevita me da esto, que tal si estoy de los más inspirada y luego na de naaaaaaaaaaaa

Expertos por fa saquénme de la ignorancia ¿qué hago? [-o< [-o<
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Cuando escribes un mensaje,le das a enviar y no te pone mensaje enviado...Alto!!! =; no tokes...mira si arriba de todo te pone algo asi como...al menos una revision en tu mensaje....si te pone eso no le des atras a la pagina,baja con el raton sobre la misma pagina y veras k tu mensaje esta ahi,tienes k volver a darle a enviar y ya esta..asi no se pierde...
Apareces como invitada??no sera eso k tienes mucho morro?? :D no,en serio,supongo k al entrar te conectas,no??porque a veces podemos dejar el foro abierto un buen rato y creemos k seguimos registrados,cuando en realidad,paso el suficiente tiempo para volver a registrarse :? esto segundo no lo controlo muy bien :? no se bien porque te puede pasar,pero fijate si es eso..
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#3

Mensaje por adcolon »

Ta gueno, voy a poner atenció n a ver onde ta el problema
Gracias moderadora, si aparezco en escena de gûelta por aqui es que sigo apendejajajaja :oops: :oops:
Si es un asunto de pleito entre la compu y yo que se cuide porque la desconecto a la muy muy....
:twisted: :twisted:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#4

Mensaje por elisa »

A mi tampoco me reconocía el portero, cuando te vuelva a pasar, y tengas que volver a identificarte, marca la casilla donde te pregunta si quieres que recuerde tu contraseña..y le dices que si.

Sobre lo que dice Monikka, es que a veces pasa que varios foreros envian un mensaje a la vez, y claro, la taquigrafa se agobia y se bloquea :mrgreen: ..Haz como dice Moni, no salgas de la pagina, y espera un poco para darle a enviar :wink:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#5

Mensaje por adcolon »

Gracias
La verdad es una lata que se le vayan a uno los mensaje o el ingreso al foro (identificado) y me quedo así :? #-o 8-[ :-& :evil: :evil: :evil: Todo eso me pasa

¿ Y qué hubo playa, solecito y bronceado? en el Sunday
¿ O solo navegación forera?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#6

Mensaje por elisa »

Nada chica [-( ...chapoteando en mi mala leche me quedé....El señor se quedó en la cama hasta que quiso, cuando se levantó vino en plan meloso, y abrazandome con cara de cordero degollao me dijo:-lo sé, soy un egoista de mierda y no me merezco estar casado con una mujer tan maravillosa (tono sarcástico, y de pitorreo, claro)..y que podía hacer yo ante semejante frase compuesta de verdades como puños!,más que darle la razón y una balleta para que me ayudara a limpiar el polvo.....bonito Domingo :?
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Julia »

Adcolon, yo tengo el foro guardado en favoritos y cada vez que entro, entro directa sin llamar, porque ya me tienen la puerta abierta. :roll:
Ha habido alguna vez, pero muy rara, que me pedía el nick, pero creo que ese día libraba el portero habitual de siempre y había un suplente.

Prueba a ver si así y dando a recordar contraseña...no te vuelve a pasar.
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#8

Mensaje por maradentro »

Cuando te identificas tienes que marcar el check "Identificarse automáticamente en cada visita".

Esto lo que hace es guardar una cookie en tu equipo para que cuando vuelvas a entrar te reconozca automáticamente.

Si en algún momento borras los archivos temporales de internet esta cookie se perderá y la próxima vez que entres te volverá a pedir usuario y contraseña porque no podrá reconocerte automáticamente.

Saludos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje