Ver mensajes creados por el usuario

Dudas sobre el funcionamiento de ForoSII.com
Responder
martindearg
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Dom Mar 03, 2013 10:22 pm
Ubicación: Burzaco, Argentina

#1

Mensaje por martindearg »

Hola a todos los enfermitos como yo!! :oops: (sin ánimo de ofenderos)

Me gustaría que cuando entremos a visitar el perfil de otro usuario (incluso el propio), se encuentre, además de un link que lleve a una lista de "todos los mensajes del usuario", una que diga "todos los threads (temas) creados por el usuario".

Esto figura en otros foros que frecuento.

Hago este pedido, especialmente, porque quería ver el último thread/topic/tema/hilo de Tsuni, porque me impacta mucho su historia, y quería saber cómo es su actual salud (para ver si puedo tomar algo de su "solución" para aplicar o adaptarlo a mi problema)

Sólo eso.
¡¡Felices Pascuas de Resurrección!!


PD 1: leyendo más detenidamente sus mensajes, me entero que a Tsuni le diagnosticaron celiaquía!! :D Me alegro mucho por eso (no por la enfermedad, válgame Dios), porque puede empezar un tratamiento certero y eficaz. De hecho, desde 2012 no postea nada.... Pero ha sufrido mucho.

Yo no quiero sufrir nada, pero no sé cómo hacer para no sufrir....


PD 2: les dejo mi mail por si saben cómo encarar esto del SII o lo que sea que tenga (Pueden leer mis mensajes viejos, que son actuales...): sekumar@yahoo punto com punto ar
O sino, me mandan MP.
Me interesa el tratamiento con alimentos o con medicamentos, en su defecto. De todos modos, estoy decidido a ir a un gastroenterólogo.
BrunoB
Usuario Habitual
Mensajes: 223
Registrado: Mar Abr 01, 2014 4:37 pm

#2

Mensaje por BrunoB »

Me sumo a tu pedido! facilitaria mucho las cosas realmente!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

En realidad si le dais a la Lupa de la derecha arriba, podéis escoger también la opción "búsqueda avanzada", buscar por tal Autor y pedir sólo que muestre los "temas" en vez de sólo los "mensajes" :wink:
BrunoB
Usuario Habitual
Mensajes: 223
Registrado: Mar Abr 01, 2014 4:37 pm

#4

Mensaje por BrunoB »

skamada escribió:En realidad si le dais a la Lupa de la derecha arriba, podéis escoger también la opción "búsqueda avanzada", buscar por tal Autor y pedir sólo que muestre los "temas" en vez de sólo los "mensajes" :wink:
Gracias por el dato. Cuesta mucho hacer el acceso directo de temas creados?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje