Esta página me desconectó sola

Dudas sobre el funcionamiento de ForoSII.com
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#16

Mensaje por Anuska »

Ya dormí mas tranquilita Stella, uff! en mi familia hay gente que vivió en inglaterra y domina muy bien el idioma, pero yo, como ya dije, soy de francés :wink:
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#17

Mensaje por yesama »

te has dado de baja en imagenshc?y como lo has hecho y porque?yo estoy registrada pero no se paga nada solo si queires ver las imagenes animadas
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#18

Mensaje por Anuska »

Si yesama, me he dado de baja en teoría, en la práctica creo que aún me tienen allí. Les envié un correo electrónico para hacerlo, después de estar una hora peleándome para encontrar el sitio en español para poder pedir la baja de suscripción.
En varias ocasiones que quise poner una foto, no me daban en enlace entero, no se podía ver el final y por lo que busqué en google por los foros, hay mucha gente a la que le ocurre lo mismo; así que optan por buscarse otro programa.
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#19

Mensaje por yesama »

anuska yo despues de muchas peripecias si he conseguido poner las fotos ya lo viste la historia esque me di de alta con los dos correos que tengo y queria darme de baja en uno se lo dire a mi hija que maneja el ingles mejor que yo
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#20

Mensaje por Anuska »

Yesama, hoy me han enviado un mensaje al correo personal, todo en inglés, pero para entenderlo,pincho y arrastro el ratón por encima de lo que ellos me escriben, me sale una flechita también en azul, pincho sobre ella y me pone: traducir con bing; le doy ahí y me pone las cosas en cristiano jejeje.
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#21

Mensaje por yesama »

ya lo he traducido con la flechita pero no te pone como desregistrarte jejejjee asique me tendre que quedar en los dos correos
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#22

Mensaje por Anuska »

Tiene que ponértelo en alguna parte #-o si me acordara yo de adonde fuí. Seguro que la gata lo sabe, o maxton.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#23

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Para darte de baja de Imageshack pone q simplemente dejes de usarla y se borrará en un tiempo o q les mandes un mail y ellos te la borraran y ya está.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje