Revisión a mis mensajes.

Dudas sobre el funcionamiento de ForoSII.com
Responder
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#1

Mensaje por george »

Hola, teng 1 duda técnica simplemente no sé qué significa sto y me preguntaba si álguien sabe lo q es. Al scribir 1 mensaje, al darle a vista previa, me sale sto:

Revisar el mensaje
Al menos una revisión ha sido hecha a este mensaje. Tal vez quiera volver a ver su mensaje.


Lo pregunto xq hay muxas veces q justo en ese paso de vista previa no sé qué pasa q pierdo el mensaje y pasan cosas raras no sé y aunq antes hace en plan 1 año o así me pasaba siempre, ahora lo stoy volviendo a observar.

Saludos!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Eso es porq mientras tu escribes tu respuesta y le das a enviar otra persona ha contestado en el mismo post y te dicen q revises, por si la persona anterior ha añadido algo q tu mismo quieres publicar...

Lo q tienes q hacer es bajar hasta el final de la página en la q pone lo de Revise su mensaje y te vuelve a salir tu mensaje y el botón de enviar.

No te preocupes q no es nada raro, nos pasa a todos!
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#3

Mensaje por george »

Genial gata muxas gracias xika! es q me rayaba xq antes había veces q me salía eso y luego cuando le daba a enviar se me borraba todo y tenía q volver a scribirlo otra vez...

X cierto qtal tu pierna? spero q mejor, besitos
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Gracias, la pierna en si no tiene nada, es la espalda la q está toquiñeada y me afecta al nervio ciatico, pero bueno, ya voy encaminada a estar mejor
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

Si,a mi tambien me pasa a veces,y como dice gata,si bajas esta tu mensaje y tienes k volver a darle a enviar,como le des para atras si k lo pierdes :?
Me alegro k vayas a mejor,gata. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje