Gases por la noche !dios!

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#1

Mensaje por atenea »

yo es solo por las noches. Insoportable jajaja que desesperacion. a alguien le pasa como a mi? por las noches?. Yo por las mañanas nada, pero por las noches es un no parar.
marcelabasualdo22
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:25 pm

#2

Mensaje por marcelabasualdo22 »

a mi me pasa depende, por momentos a la noche tengo gases y aveces amanesco a la mañana con gases.
:S son muy molestos!
Y ni te cuento cuando esta por venirme la regla o estoy con ella es de terror xD
zaina
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:12 pm
Ubicación: Bilbao

#3

Mensaje por zaina »

Hola atenea!Pues por fin encuentro también a una persona q le pase lo q a mi...Es horrible! Yo lo q no entiendo es pq p el dia (puedo tener alguno) pero estoy bastante bien, pero es cenar y a la hora o 2 horas comienzan los gases. Al principio pensé q podia ser de algo que cenara q me sentara mal pero q va es q es todas las santas noches!!! Y claro no son gases en el estómago sino ya flatulencias y claro me está afectando ya bastante... A ver si alguien sabe pq pueda pasar esto y si existe algo. Yo igual empiezo a tomar carbon vegetal a ver q tal me va. No se es q es desesperación ya. Bueno saluditos!!!
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#4

Mensaje por Sampedro »

Analizad lo que cenais! os pasa con todo tipo de alimentos? Creo q teneis sii +E verdad?
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#5

Mensaje por atenea »

cual es el si+E? :) ... puf a mi lo q tome por la nohe, es horrible. A proposito chicas. Ustedes soleis tener algunas veces diarreas una vez al dia y por la mañana?. a mi me paso oi .......
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#6

Mensaje por Sampedro »

atenea escribió:cual es el si+E? :) ... puf a mi lo q tome por la nohe, es horrible. A proposito chicas. Ustedes soleis tener algunas veces diarreas una vez al dia y por la mañana?. a mi me paso oi .......
Estreñimiento
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#7

Mensaje por atenea »

jeje .. no sufro estreñimiento,kiza algun dia ir y defecar poco, pero despues de comer hacer perfecto
zaina
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:12 pm
Ubicación: Bilbao

#8

Mensaje por zaina »

Yo cuando empezé con esto si tenía un montón de diarreas pero ahora hace muxo q no (voy a tocar madera) ahora todo lo contrario ultimamente llevo un tiempo que tengo dias q estoy un poco extreñida. Pero cuando tenia diarreas me pasaba igual con los gases y sólo p la noche y p lo de vigilar los alimentos no pq me pasa ya te digo q todas las noches.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

Teniais k oir a mi novio por la noche.El hombre orkesta parece,yo no pongo el despertador..... :roll: y esta como un roble de lo suyo,asi k...normal si nosotros tenemos gases.Ami me suelen dar mas por las mañanas,aunke esta es la semana en k me va a bajar la regla y siempre tengo mas gases en esos dias,pero ya se k es por la regla,vamos matematiko cada mes.
Ayer estaba en el trabajo y me venian peditos y yo los tiraba con disimulo :oops: je,je.Toda la tarde petardeando. :?
El sii tiene tres tipos.sii-d,en el k predomina la diarrea,sii-e,donde predomina el estreñimiento y sii-a k alterna estreñimiento con diarrea.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#10

Mensaje por Sate »

Hace poco encontré una página en la que venía otro tipo de sii ......... sii-i .... la "i" es de inespecífico .... se refiere a las personas que no van estreñidas ni tienen diarreas, van todos los días al baño, con lo cual no son estreñidas pero se quedan con la sensación de no haber echado todo ... y no tienen diarreas líquidas sino heces blandas .... si encuentro la página pongo el enlace ...

Besos. :wink:
Última edición por Sate el Jue Nov 22, 2007 4:38 pm, editado 2 veces en total.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

ups,k punto :shock:
zaina
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:12 pm
Ubicación: Bilbao

#12

Mensaje por zaina »

Pos yo va a ser q tengo ese sii-i jajaja.
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#13

Mensaje por atenea »

zaina .... hace muxo que tienes los sintomas? ... ya te diagnosticaron?
zaina
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:12 pm
Ubicación: Bilbao

#14

Mensaje por zaina »

Pues exáctamente empezé en agosto del año pasado (15 meses), me han hecho un montón de pruebas (papilla, análisis...) y como no me veían nada pues ya sabes: "tienes colon irritable". Una enfermera q también tiene sii me dijo q quizá sea algo "temporal" por algo q me haya pasado pero yo creo q no tiene nada q ver, cuando empezé con todo esto era en plenas fiestas de mi pueblo asi q estrés y cosas asi como q no...Un besito.
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#15

Mensaje por atenea »

jajaja, como no te diera el sii por divertirte en ferias jajajaja.
A mi me a pasado en julio de este año ... parece ser que ataca en verano ...... pos que mal
Un saludo!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje