Malestar general despues de evacuar... u_u

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#1

Mensaje por Lupin »

Bueno... es algo que me preocupa mucho... y me hace pensar en algun cancer... me da pena decircelo al dr. pero pues habrá que decirlo, pero antes me paso por el foro para preguntarles eso: si alguno de ustedes sienten malestar general despues de ir al sanitario... lo raro es que normalmente voy al baño a las 8 o 9 (me despiertan especialmente las ganas de ir al baño) y voy... pero a los pocos minutos me comienzo a sentir mal... como nervioso y con el cuerpo adolorido y debil (como cuando tienes fiebre, como cuerpo malo, cuerpo cortado, como quieran llamarle -pero no la tengo, no paso de los 36.5°c-) y bueno, despues se pasa (a las 2 horas o algo así), y cuando voy la segunda vez al baño (a eso de las 11 o 12) el malestar ya no regresa, o aveces sí... no sé qué pueda ser... pero me da miedo que tenga algo malo ( :lol: )... porque esto me viene ocurriendo desde mi primer "crisis" donde tenía muchos gases, ganas de ir al sanitario y expulsar gases y mucosidad... Antes sólo me preocupaba la heces incompletas (que gracias a plantaben ya no lo son) y lo gases (weno... eso estan allí a veces) y AHORA ESTO!!!! no sé que hacer... y me da miedo que el dr. no le dé importancia...

EDITO: Pues eso... a alguien le pasa que despues de evacuar se siente super mal, cansado, con dolor de las extremidades...??????????????? No tengo ni diarrea, hago normal... :cry:
Última edición por Lupin el Dom May 06, 2007 7:06 pm, editado 2 veces en total.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

hola lupin,tu tienes el colon irritable diagnostikado?????si es asi,solo te estas angustiando mas y para tu problema,nuestro problema,se recomienda estar lo mas trankilo posible,asi k no te hace ningun bien estar todo el rato pensando k tienes otra enfermedad,entre otras cosas,porque lo k te pasa es completamente normal si tienes sii.heces incompletas,cansancio,malestar,gases,diarrea.....yo k se!!!dolor de espalda,de cuello,de lo k surja...vaya echa una patata,pero es normal.
Yo he llegado a ir mas de 8 veces en una mañana al baño y tengo unos gases k matarian a una vaca si le pongo el culo en la nariz,estoy cansadisiiima aunke no haga nada y no te digo como me coja la gripe,se me agravan las diarreas,los gases,los dolores,el malestar,la cabeza se me va y no me entero de la misa la mitad en mi trabajo,solo kiero terminar e irme a mi casa,vamos una desgracia y yo tengo un sii bastante trankilito,porque por aki hay compis k sufren el doble y por lo k veo tu,si vas dos veces por la mañana al baño,no es tan horrible,yo tengo pasado mañanas enteras,encontrarse mal si es desagradable,pero,claro,tu tienes k asumir k tienes sii y saber k es normal,k tus sintomas entran en el lote,pensar otra cosa es preocuparse en vano.no dejes de ir a tu mediko,de hacerte chekeos de vez en cuando,para comprobar k todo va bien,pero si tienes sii,de verdad,es completamente logiko tener esas molestias y mas,si dejas de preocuparte de k tienes otra cosa y aceptas esto seguro te sentiras mas guay.besitos.
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#3

Mensaje por Lupin »

Oh!! Gracias, Monika. Lo sé... he ido con tres médicos, y dos de ellos están deacuerdo en que es Colitis Nerviosa Y Colon Irritable (ques viene siendo lo mismo :roll: ). Yo sé que lo mio ni es grave ni me atrofia la vida, pero a veces es dificil asumirlo. Siempre he sido una persona muy depresiva, pero los sintomas graves no se me desencadenaron hasta hace menos de un mes... así que me he "asustado" (por decir algo) un poco. Siempre solía tener gases y hacer las cacas incompletas (e ir al baño varias veces)... pero me he confundido al sentirme mal por las mañanas e ir al baño a sacar gases y mucosidad (cosa que nunca me había psado - lo de la mucosidad-) y pues uno siempre se pregunta y adjudica lo peor :cry:. Siempre comparo mi situación actual con la más o menos tragica del pasado (a veces era horrible estar en clases con los gases)... y ya había superado más o menos los gases (casi dos meses!!!) pero desde que me iba acercando a conocer gente para salir (algo más que amigos) me entró una especie de ansiedad y eso desencadenó todo -yo supongo aunque no sé e realidad si fue eso-.
Ahora estoy "más o menos" bien, ya no voy a cada al rato a sacar moco y pedorrearme, pero no puedo decir que me encuentre bien, y aun no me acostumbro a los nuevos "sintomas" (el malestar por la mañana, tenesmo, y ardor de intestino). Es dificil... lo sé... y muchos pasan por cosas peores, pero soy un joven muy nervioso, muy triste, y estar así me mortifica más... pero sé que si he estado bien algunos meses puedo volver a estarlo, y creeme, hago un esfuerzo por estar bien, pero no siempre se logra. Mi madre dice: deberias ir y hacer esto y el otro... pero es que esto del sii te deja muy agotado y a luchas tengo fuerza para hacer mis cosas de la universidad. Y la única forma en que consigo distraerme es leyendo, leyendo y leyendo libros, novelas... eso me ayuda mucho.
En fin. Gracias, porque veo que eres la única que me ha contestado. :P
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

entiendo perfectamente k estes agobiado,esto joroba bastante.lo del moko es muy normal en el sii y lo de los gases...pues ya te conte mis experiencias.es normal deprimirse y mas cuando a tu alrededor todo gira normal menos uno mismo k siempre con molestias,cagaleras,pedos....
pero no hay otra opcion,lupin,o si o si :cry: y es muy complicado estar siempre positivo,k yo no lo consigo siempre,sobre todo ultimamente,pero tenemos k esforzarnos,porque este acampo en nuestras tripillas y no se pira el okupa de las narices,asi k ser positivo ayuda un monton,aunke hacerlo sea lo mas dificil del mundo.un saludillo
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#5

Mensaje por Lupin »

Pues eso... a alguien le pasa que despues de evacuar se siente super mal, cansado, con dolor de las extremidades...??????????????? No tengo ni diarrea, hago normal...
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#6

Mensaje por boler »

a mi no me pasa,me pasa lo contrario, despues de ir al baño me encuentro mejor.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por luna85 »

a mi si me pasa, muchas veces estoy peor despues de ir al baño que antes...me quedo con malestar y tengo frio, estoy cansada y no tengo ganas de hacer nada que no sea estar en la cama...
Andreina777
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 29, 2018 11:14 pm

#8

Mensaje por Andreina777 »

A mi me pasa igual , hasta náuseas me dan después de ir al baño pero con el pasar del tiempo se me pasa, lo raro es que yo estoy constipada y por la única vez que me voy me siento así! Tengo que hacer malabares para poder ir al baño! Pero si rarísimo tener malestar después de ir al baño! Porque muchos dicen que en el SII ir al baño te hace sentir mejor [-o<
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#9

Mensaje por skamada »

No, en realidad en le SII es bastante habitual la sensación de "defecación incompleta", como si aún te quedasen muchas sorpresas en tu interior 8)
Guido
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 28, 2018 4:42 am

#10

Mensaje por Guido »

Hola, me han diagnosticado SII hace dos meses, tengo 20 años y tengo una especie de obsecion/miedo permanente al cancer.
Me ha pasado ya dos dias lo mismo que tu co la pequeña diferencia de que yo voy a las 7 am y luego voy de nuevo a las 9 am, luego de eso me siento muy mal, incluso con dolores al centro izquierdo del cuerpo, hinchazones y bultos que parecen desaparecer a las pocas horas, que no son mas que gases o alimentos siendo digeridos que me hacen sentir todavia mas nervioso, es un grave problema en el laburo sobre todo.

Recomiendo dormir mas de 8 horas, habiendo escuchado musica relajante/de spa dos horas antes de dormir, tomar una ducha relajante, cenar antes de las 7 pm y come fibra vegetal pero no alimentos integrales.

De esa manera todos los efetos del SII se minimizan (en mi caso) la crema de leche y los integrales como el arroz me dejan destruido para el dia siguiente, garantizado que sera una tortura, mientras que las arvejas y lentejas en lata bien masticadas son la mejor proteccion.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje