Heces finas, tenesmo..

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Enai
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 16, 2020 10:21 pm

#1

Mensaje por Enai »

Hola!
Les quiero contar mi situación. En marzo estube con un estreñimiento de 11 dias sin ir al baño, me tome un dulcolaxo y fui al baño. Despues estube otros 7 dias sin ir al baño y volvi a tomarmelo, y me dio mareos. A partir de ahi vivo obsesionada con el baño. Ahora hago heces acintadas, pequeñas y finas. Y es como que solo puedo ir al baño a la mañana, pero se me presentan ganas de ir mas veces durante el dia pero no puedo hacer nada, aunq es como que no saco todo lo que tengo. Me han hecho analisis de sangre, radiografia abdominal, analisis de heces y tacto rectal y todo esta bien. Me han mandado movicol pero es que ya es como que ni diarrea me salex es como si tubiese el colon cerrado y me dan escalofrios y retortijones, voy al baño y hago una pequeñisima cantidad. Esto me tiene muy preocupada, no puedo ni comer, estoy bajando de peso. Me van hacer una colonoscopia y una manometria anal pero con el covid hay q esperar y yo estoy histerica. Tengo 30 años. Alguien con los mismos sintomas? Gracias
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje