Dolor muy intenso

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Yeib
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 03, 2018 3:52 am

#1

Mensaje por Yeib »

Hola a todos,escribo esto mientras estoy sufriendo un cólico bastante fuerte así que las presentaciones las haré luego ,lo siento.
Pues bien,llevo 7 años con el mismo problema,me dan unos Dolores muy muy intensos en el vientre bajo ,unas 2 veces al día, hay veces que más.
Es un dolor que se alivia pero no se quita cuando voy al baño. Me dan ganas hasta de vomitar aveces.
El médico dice que son nervios,pero a mi me han tratado de los nervios y este dolor no se me quita.
Hay veces que una mala comida me provoca el dolor, cuando duermo siempre me despierta el dolor,me dura de media 20 minutos y luego me quedo como nueva.
Tengo 28 años y tengo una pequeña intolerancia a la lactosa.
Las heces suelen ser pastosa y alteró entre diarrea y caca muy pequeñita,como bolitas,
Tengo muchos gases.
La cosa es que estoy convencida casi al 100 por 190 de que tengo sii...pero hay un problema..
Cuando tengo la regla. No me duele, esos Dolores insoportables que aguanto durante 25 días al mes...se acaban cuando estoy con la regla
He probado de todo,tomar anticonceptivas para reducir el dolor,no tomarlas,dietas,medicamentos para los nervios .. no funciona nada,el dolor esta todos los días menos cuando tengo la regla
Mi pregunta es...a alguien más le pasa que cuando tiene la regla no tienen Dolores?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

Uno de los indicadores de que no es SII sería... el dolor nocturno. Un dolor que te despierte por la noche y se te acuse durante 20 minutos no cuadra en absoluto con el SII. También es harto raro lo que comentas de la menstruación, normalmente ocurre todo lo contrario: con las hormonas a tope somos más hipersensibles, notamos más los movimientos de tripas y al tener toda la zona inflamadita empeoran las diarreas y molestias.

La verdad que es curioso lo que comentas y me sorprende que el médico no le haya dado relevancia al dolor nocturno ¿qué pruebas te han hecho¿
Yeib
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 03, 2018 3:52 am

#3

Mensaje por Yeib »

Esos Dolores los puedo tener todo el día,incluso de noche.
Me han hecho citología,ecografía,analíticas.. todo bien .dice que son nervios.
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#4

Mensaje por Deming80 »

Los nervios...diagnóstico y causa segun el típico de medico malo... :cry:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#5

Mensaje por skamada »

Simplemente con ecografía y analíticas no se puede diagnosticar ni el SII, mucho menos cualquier otra cosa. El Sii al ser un síndrome o conjunto de síntomas y no una enfermedad requiere descarte de toda otra patología digestiva, y ya digo que el criterio de dolor nocturno no estaría incluido. Te vendría bien cambiar de médico...

Por curiosidad ¿eres de la que siempre cenan má o menos lo mismo? lo digo para poder medio explicar un poco las molestias nocturnas, que sé yo, ¿que igual te coincidan los días que cenas ensalada?

¿Has probado algún cambio dietario o te han dado alguna orientación sobre fibras que se digieren mejor y peor? Si fuese SII, por ejemplo, los cereales integrales, el hollejo de las legumbres, las pieles de pimientos y tomates y cosas muy fibrosas como la escarola o la penca de acelga podrían sentarte fatal, lo mismo si te molesta la lactosa
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje