Qué síntoma del SII os limita más???

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#1

Mensaje por Lucia82 »

Hola a tod@s!!!
Estaba pensando que, quizás, podríamos comentar , a nivel individual, qué síntoma del SII nos afecta y limita más en nuestro día a día (gases, estreñimiento, diarrea, etc) y qué hacemos para intentar sobrellevarlo.
Yo empezaré diciendo que mi peor síntoma son las DIARREAS (sí, en mayúscula porque cuando aparecen... no hay nada que hacer. Me dejan literalmente KO) :(
Intento sobrellevarlo con muchos truquillos pero, por destacar algunos: tomo kéfir con plátano cada día y algo que siempre hago es comer 2 veces por semana zanahoria y patata hervidas (suelo combinar con trocitos de queso curado, manzana rallada, aceitunas, pechuga de pollo, etc). Ah!!! y coca cola con medio limón exprimido (o un buen chorro por lo menos); consigo que me siente bien y no me da diarrea.

Un saludo!! :)
Buen finde.
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#2

Mensaje por Deming80 »

:shock: en mi caso los gases y los pinchazos...me tengo que inventar algo que me permita hacer vida normal por la mañana porque en general hasta que voy al baño es un poco drama...
cachai6
Usuario Participativo
Mensajes: 56
Registrado: Mar Mar 06, 2018 1:37 am

#3

Mensaje por cachai6 »

Por empezar el cansancio a la mañana, apenas después de despertar, me dura unas cuantas horas hasta que puedo reaccionar como corresponde, después el tema de algún accidente "caquil" al salir. Y ni hablar de que anímicamente estoy muy bajo.
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#4

Mensaje por Lucia82 »

Y habéis probado el Iberogast ??? yo no porque mis síntomas son otros pero... quizás para algún síntoma como cólicos, gases, etc... dicen que va bien.
Sobre tema anímico, os entiendo perfectamente. Yo también he pasado/paso momentos de bajones... y es complicado remontar. Yo intento pensar en las cosas buenas que tengo en la vida en general (familia, amigos,...) e intento focalizar en momentos que me han hecho feliz. Las malas rachas o crisis acaban pasando, aunque eso no quita que joden la vida mientras pasan :(
Pejota
Usuario Habitual
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 02, 2013 1:15 am

#5

Mensaje por Pejota »

A mi me lo que mas me limita es la urgencia, cuando me dan ganas es imposible aguantarme...
Barakasan
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 25, 2013 9:02 pm

#6

Mensaje por Barakasan »

Yo recuerdo estar con problemas intestinales casi toda mi vida. Imagino que como a todos que no podemos hacer una vida "normal" nos afecta el estado ánimo. El síntoma principal de mi SII es la necesidad de ir al baño, casi siempre en situaciones en las que decido por ejemplo salir de casa para realizar una labor....y últimamente me está dando mucha guerra que nada más comer necesito ir al baño varias veces, con síntomas y resultados parecidos a una descomposición. Eso sí soy capaz de estar al día siguiente estreñido como por arte de magia....es muchas veces "un ver para creer".

De momento no encuentro un tratamiento siquiera medianamente bueno, ya que para complicar un poco mas el cuadro medico, tengo problemas digestivos y estoy operado de vesícula (la famosa triada).

Os sigo leyendo

Saludos para tod@s y que "os pongáis buenos pronto"
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#7

Mensaje por Deming80 »

:shock: se ve que el hecho de que te hayan quitado la vesícula te expone a padecer diarreas regularmente o algo así he leído. ..
j.checa
Usuario Habitual
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jun 07, 2013 11:31 pm

#8

Mensaje por j.checa »

La urgencia que me da para ir al baño, acompañado de los ataques de pánico que dan en ese momento.
more11
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mié May 13, 2015 7:46 am

#9

Mensaje por more11 »

A mí, los gases...
Después de comer y comiendo me da la flatulencia...
He probado varias cosas... Lo que mejor me va son unas pastillas que compre en México ... Se llaman libertrim II ..... Lactobacilos, también y vinagre de manzana diluida, bicarbonato con agua diluido...todo para equilibrar el pH del estómago...
En fin... Es lo que más me molesta.
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#10

Mensaje por Deming80 »

Hola...y aparte de flatos vas bien al baño?diarrea ?estreñimiento?lo del bicarbonato y vinagre es más bien para los eructos es decir a nivel estomacal, no intestinal
edwinormeño
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 29, 2019 1:59 am

#11

Mensaje por edwinormeño »

cachai6 escribió: Sab Mar 17, 2018 12:57 am Por empezar el cansancio a la mañana, apenas después de despertar, me dura unas cuantas horas hasta que puedo reaccionar como corresponde, después el tema de algún accidente "caquil" al salir. Y ni hablar de que anímicamente estoy muy bajo.
A que te refieres con cansancio acaso no puedes dormir yo no duermo nada todo los días me levanto cansado no se porque no puedo dormir y tengo estreñimiento voy 2 veces por semana al baño.
gta732
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:09 pm

#12

Mensaje por gta732 »

la urgencia para ir al baño es lo mas molesto y a veces con mareos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje