Origen de los famosos pinchazos?

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Roqueño
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Nov 22, 2011 10:42 pm

#1

Mensaje por Roqueño »

Hola amigos. Voy a hacer una pregunta, obvia, que a lo mejor se ha contestado...,¿Cual es el origen de los famoso pinchazos que tenéis la mayoría?, a mí desde que se me manifestó la enfermedad hace algunos años, nunca los he tenido. Si fueran debidos a los gases, de eso ya voy sobrado, y muchas veces con problemas para expulsarlos, pero de pinchazos nada de nada.
Avatar de Usuario
Sipeschia
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mar Abr 01, 2014 10:17 am

#2

Mensaje por Sipeschia »

me acaban de dar la ecografía abdominal y me han dicho que los pinchazos se derivan de los gases(en mi caso generados por las intolerancias alimentarias) que a su vez inflaman el colón y el dolor que te dan es casi tipo cólico.
ceuta89
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Lun Jul 25, 2011 3:06 am

#3

Mensaje por ceuta89 »

A mi me decían que los pinchazos eran "Cosa mia" que lo que notaba eran espasmos(Que tambien los tenía)...

Y no me dieron causa para ello
mikeangel70
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:39 pm

#4

Mensaje por mikeangel70 »

Manda narices,pues a mi personalmente me pasa igual,llevo como 4,5 dias que de vez en cuando noto esos pinchazos,debajo de la costilla izquierda..suelo ir bien al baño,aunque tengo dias que estoy estreñido,me hicieron prueba de helicobacter y me dio negativo...,las heces son normales y de color normal,mi alimentacion tambien ya que cambie hce tiempo muchos malos habitos que tenia en comer dulces y warrerias...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje