FUERTES DOLORES NOCTURNOS

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#16

Mensaje por dalia »

Hola! Dulton, vale que no haya que contarle todo a todo el mundo, pero bueno, guiate por tu sentido comun, que te dira que hay gente a quien le puedes realmente contar lo que te pasa y gente a quien no. La penia que te hizo la vida imposible en el insti debido a tus problemas, de verdad te apetece llamarlos amigos? Yo no creo que los pudiera llamar asi despues de todo eso. Una cosa son colegas, gente con la que no tienes confianza pero de cuando en cuando te das una vuelta, conocidos, etc, y otra cosa son amigos de verdad, que, aunque al principio les cueste entender que te pasa, seguro que si se lo vas explicando poco a poco lo acabaran entendiendo.

no se si las cosas son distintas entre tios, puede que si (sobre todo a ciertas edades), que te tengas que callar ciertas debilidades o problemas si no quieres que tus colegas hagan chistes con ello, y esto te impida contar cosas mas personales, no se. Pero bueno, lo bueno de hacernos viejos es que todos, tios y tias, maduramos y somos mas comprensivos, nos resulta mas facil ponernos en el lugar de otra persona y entender sentimientos, debilidades, y problemas de salud tambien. O deberia ser asi, vaya.

no se trata de contarselo al primero que pasa, no es eso, pero.....poder decir la verdad, por ej q te vas a casa porque te duele la tripa, a algunas personas al menos, me parece que es importante.
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#17

Mensaje por Dulton »

Pues tienes razon, ya que aquello era cuando tenia 14 años y conforme avanzamos la gente tiene mas conociemiento y se hace mas comprensiva.

Puse amigos entre comillas, porque no queria decir otras palabras peores de esta gentuza.

La verdad, es que en el otro centro sabian que iba todos los dias al servicio en el recreo y jamas se me metieron. En el post anterior es que globalice demasiado.

Salu2
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#18

Mensaje por dalia »

Pues si, hay gente de todos los pelajes.....y esta bien no contarle todo todo a cualquiera, por si acaso. pero siempre esta bien poder confiar en alguien, y contarle lo que nos pasa a alguien.
mi idea es que si normalizamos nosotros el sii, no se trata d ponerlo encima de la mesa a diario pero tampoco lo ocultamos, pues lo asumimos nosotros como algo normal, pero tambien la gente de alrededor. la que nos importa, el resto a mi al menos me importan un pepino.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#19

Mensaje por reyes »

ruby1401 escribió:Muchas gracias por todas las respuestas. Estoy leyendo vuestras respuestas y pensando en que cenaré, si ceno si me volvera a pasar, pufff. La verdad que de ánimos estoy tambien regular y eso no ayuda pero contra eso no puedo hacer nada, son paranoias mias.Le tengo ahora mismo panico a acostarme vaya a ser que me vuelva a pasar.

Solo me ha dado dos veces pero las dos veces en unos dos meses. Yo la verdad q como de todo y no creo que sea por la comida xo....ahora tomare mi jarabe, mi pastilla y al menos jamon york, q hasta mañana sobre las 10 no me llevo mas bocado a la boca.
Sí cada vez que tengo una crisis de esas me quedo sin comer estaría conectada a la nutrición enteral y hospitalizada por supuesto como suele decir Esther no perder el control y a comer aunque sea suave pq ya os digo no estaría viva.
Los dolores fuertes y agudos son sordos no se pasan casi no notas q se mueva nada...esos son los malos y no es q te de miedo comer es q no puedes y ves q no es tu sistema nervioso sino algo más potente: eso ya puede ser situación de urgencia
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#20

Mensaje por Susana »

Algo que a mi me ayudó en su momento fué cenar muy pronto, a eso de las 7 o las 8 p.m.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#21

Mensaje por Dinkywinky »

De todos los "sintomas" del sii es lo que menos soporto... ya es insoportable las continuas diarreas, los dolores, los retortijones, el hundimiento psicológico.... pero eso de que te despiertes por la noche con cualquier cosilla es lo peor de lo peor... :cry:
Bueno, en mi caso es despertarse por la mañana
Avatar de Usuario
satine
Usuario Habitual
Mensajes: 225
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:53 am

#22

Mensaje por satine »

Totalmente deacuerdo con Susana, a mi me ayuda a evitar esas crisis aparte de cenar ligero, hacerlo pronto para que te empiece a hacer la digestión antes de meterte en la cama.
Avatar de Usuario
Núria P
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Mar Feb 15, 2005 5:47 pm
Ubicación: Barcelona

#23

Mensaje por Núria P »

Hola guapos!!

Hace meses que no escribo, ni os leo.. porque mi situación personal-laboral últimamente está un poco "joia".. y estoy en el limbo!! :oops:

Pero esto de los dolores.. la pregunta no es si os pasa.. sino ¿a quién no le pasa??

Yo tengo el baño en la habitación, y cada 3 ó 4 meses, repaso la esquina con pintura, porque al levantarme de la cama super mareada, siempre acabo estampándome con la "famosa esquina", y le va saliendo un "brillo oscuro sospechoso" ja.. ja..

Pero eso no es lo mejor.. lo mejor es que del mareo, los escalofríos, y el largo etc.. a veces me desmayo..

La última fue de película, me desmayé cuando me iba a sentar en nuestro amigo W.C., me caí hacia atrás, y mi cabeza fue a parar encima del grifo del bidet, el cual me clavé en la cabeza, salió disparado al suelo (insisto.. de un cabezazo!!) me caí al suelo inconsciente, y mientras estaba en el más allá empecé a vomitar sin poder moverme..

Resultado!! me acuerdo cada día de ese día, porque tuve que apretar las tuercas del bidé para volver a dejarlo fijado (se ve que mi cabeza es muy dura..) y el suelo, que es de terrazo, por el ácido del vómito, se quemó como si hubiera echado salfumán en el suelo!!

En fín!! yo les llamo "jamacucos" y no hace mucho que me desmayé en el W.C. del trabajo, y como siempre, me levanté empapada en sudor!!

MENUDA ESTAMPA!! :wink:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#24

Mensaje por reyes »

Bueno Nurieta me alegra saber que andas viva...............auqnue ya lo se ya que me has contestado el emilio sí vuelves a tener conexión a internete me avisas y volvemos a la guerra, se te echa de menos campeonisimaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Un abrazo hiper grandote de tu chiquitaja y a ver si me coges el tfno algún día criatura que tengo ganas de reir y llorar como las dos sabemos hacer.
Anda da de vez en cuando sorpresotas grandes como esta, ¡que alegría !!!! yo como de constumbre leo al revés de relax a diario...y claro no sabía que habías escrito.
Avatar de Usuario
KeWL
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Sab Ene 06, 2007 9:20 pm
Ubicación: Zaragoza

#25

Mensaje por KeWL »

MAIYI escribió:Hola ruby
yo soy casi una experta en eso de las crisis. Rara es la semana q no aparece 1 ó 2 veces. Y sí te quieres morir cuando sucede, yo siempre pienso q parir no puede ser peor q eso. A mí tambien me dan como a tí: un dolor intenso sudores, frio, calor incluso pierdo el color de la cara y me dan mareos del dolor y puedo estar durante dos horas sentada en el baño hasta q se pasa. En estos casos tomo Spasmoctyl y hago respiraciones de yoga para calmar un poco mi cuerpo aunq realmente nada funciona, solo echar todo lo q tienes dentro.
Por cierto Thor es muy normal por desgracia q la gente no se crea q de repente te de un dolor tan fuerte q solo te dan ganas de irte a tu casa y meterte en el baño pero así es. A mí por suerte mis amigos y gente cercana ya sabe lo q hay y ni preguntan gracias a dios porque tener q estar explicandolo tambien es bastante molesto.

Bueno Ruby espero q mejores y si te vuelve a dar prueba con algun antiespasmódico o en mi caso ultimamente tambien funcionan las infusiones de "Infudigest" creo q son de Hornimans. Mejorate
Así es, lo mismo que a la compañera, me pongo pálido, rígido y nervioso con cada una de estas crisis, es horrible.

Sin más, tenemos que aprender a vivir con esta pesadilla, hay gente con mejor salud, y también con peor salud... No sé, yo la verdad es que he pensado a temporadas que podría necesitar anti-depresivos, pq me pongo super decaído y bajo de moral...

Un abrazo!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#26

Mensaje por Anaxxx »

KeWL, hay mucha gente en el foro que toman antidepresivos y les va bien. Yo he empezado a tomarlos pero tardan unos cuantos días en hacer efecto, ya te contaré qué tal. Besos
marcelabasualdo22
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:25 pm

#27

Mensaje por marcelabasualdo22 »

subi este tema porke me siento mui identificada, hace un mes mas o menos que me se despertar con colicos intestinales re fuertes y me siento mal!!!!! soy celiaca tmb y estoy mas que segura q cumplo bien mi dieta...
Es que llegue a pensar con estos dolores que me estoy por morir son dolores de intestino que no soporto...
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#28

Mensaje por thor »

hola, a mi tmb me suelen venir dolores muy fuertes por la noche, me despierto con esos dolores, y me vienen muchos retorcijones y yendo al vater mas de 15 veces con diarrea.
marcelabasualdo22
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:25 pm

#29

Mensaje por marcelabasualdo22 »

Subi este tema porque ami me saben agarrar este tipo de crisis una o dos veces al mes todo depende, cuando me agarran estos fuertes dolores en la parte izquierda se me pone como muy duro el intestino aveces da la sensacion como que va a estallar :S suena raro no? pero asi lo noto. A que se debe?
erbon
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Dom Mar 31, 2013 3:27 pm

#30

Mensaje por erbon »

Recupero este post porque resume perfectamente mis síntomas que veo que no son tan frecuentes: crisis de retortijones a las 4 de la mañana que parece que te fueses a partir en dos..

Sudores, náuseas, elevación de la temperatura... y a veces ni siquiera poder defecar.


Lo comento porque por lo que he leído en internet, no son habituales los episodios nocturnos. ¿¿??
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje