COMO TENER UNA PAREJA SI PADECES DE SII?

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
neuquina
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mar Dic 02, 2008 10:24 pm
Ubicación: Neuquén, Argentina.

#1

Mensaje por neuquina »

HOLA, TENGO 31 AÑOS, SOY DIVORCIADA Y TENGO 2 HIJOS, TRABAJO 8 HRS Y MI GRAN PROBLEMA DEL SII ES CUANDO UNA QUIERE TENER UNA PAREJA.... :oops: COMO HACEMOS EN ESE PERIODO DE VERGUENZA DONDE NO HAY CONFIANZA? COMO LE EXPLICAS Y COMO TE SENTIS CUANDO EL "APRECIA" TUS SINTOMAS? ES DE LO PEOR, CUANDO ESTA SOLITO EN CASA EL SII SE PUEDE IR A LA MIERD.. PERO ACOMPAÑADOS ES DISTINTO. NI LOCA ME VOY DE CAMPING CON UN NOVIO!! COMO LE HAN HECHO UDS? YO ESTOY DE NOVIA HACE 2 MESES Y LOS MALABARES Y LAS COSAS Q HAGO PARA Q NO NOTE MI ENFERMEDAD ME ESTRESA DE TAL MANERA QUE A VECES HASTA ME PELEO Y LO LARGO PARA SENTIRME MAS TRANQUILA. ES UN BAJON, SIENTO Q NUNCA VOY A VOLVER A TENER UNA PAREJA-. :cry:
.:Espiritual:.
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jul 23, 2006 9:06 am

#2

Mensaje por .:Espiritual:. »

QUE BUEN TEMA HAS PLANTEADO NEUQUINA (SOS DE ARGENTINA?), YO SI. YO NO TUVE PAREJA NUNCA PORQUE NO ME ANIMO A DECIRLE A UNA CHICA QUE ME TIRO 900 PEDOS POR DIA POR MI PROBLEMA DE SII Y ENCIMA HEDIONDOS,
COMO SE SOLUCIONA, NI IDEA LA VERDAD, SOLO TE PUEDO DECIR QUE LLEVO UNA VIDA DE MIERDA PORQUE ESTE SII NUNCA ME PERMITIO TENER PAREJA. Y AL QUE VENGA CON RESPUESTA SIMPLE YA MISMO LE PELEO DE FRENTE, ESO DE QUE TE DIGAS, VOS TENES CONTARLE A TU NOVIO O AMIGA DE TU PROBLEMA, NADIE QUIERE SALIR CON UNA PERSONA ENFERMA COMO YO. AL MARGEN DE PONERME COLORADO Y DARME VERGUENZA DE TIRARME TANTOS PEDOS SI TUVIERA UNA PAREJA.
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#3

Mensaje por Maggie »

Yo creo que es cosa de ir explicándolo despacito, no soltarle de golpe todo el historial, pero sí ir comentándole que a veces una se siente mal de la barriga, que hay cosas que no puede comer porque le hacen mal... de ahi ya la otra persona deduce que habrá ocasiones "de urgencia" y no se sorprenderá si tienes que salir corriendo.
Otra cosa importante es hacer hincapié en que el malestar aumenta con los nervios, pues asi es mas comprensible para la pareja. Dentro de lo que cabe, incluso las personas que no padecen de sii saben lo que es sufrir de un apretón a causa de los nervios por algo.

Yo a mi novio se lo fui contando como algo natural, y se lo tomó como una característica mia y me comprende, asi como yo me tomo como algo natural el hecho de que él tenga alergia al polen o al pelo de gato y que a veces se sienta super congestionado y mal de repente y sin previo aviso, porque la alergia ataca de golpe. Son cosas de cada uno y van surgiendo a medida que crece la confianza en la pareja.

Un saludo
neuquina
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mar Dic 02, 2008 10:24 pm
Ubicación: Neuquén, Argentina.

#4

Mensaje por neuquina »

es todo un tema el de tener pareja y convivir con esta enfermedad.
apenas la llevamos nosotros y encima tener q adaptar a alguien a nuestros problemas permanentes es terrible.
yo tengo cambios de humor terribles poruqe me enojo me da bronca, no puedo creer q haga lo q haga y tome lo q tome siempre estoy igual. dieta, pastillas, ejercicio... tomo tes de anis, menta , etc todo el dia, sedantes... en fin... todos los consejos los aplico xq no se cual va a funcionar... es agotador!!
y conbinar eso con tipo q te ame y te entienda... uff, a mi la verguenza me impide hacer muchas cosas y una de esas es abrirme con el y poder contarle los detalles de mi enfermedad, de solo pensarlo me teimbla todo.
he leido aca en el foro q hay gente q le va bien con ese tema. no se... hay q probar. de hecho una buena pareja seguramente ayudara mucho con la enfermedad, aliviniara la carga.
el tema es las primeras citas cuando no hay confianza mutua, como superar esa barrera?
es como vencer las olas del mar hasta llegar a mar adentro, calmo....
yo cuando empeze a salir con mi novio baje 6 kilos en el esfuerzo terrible para q no se de cuenta de nada.
tengo secretos para todo igual:
*cuando nos acostamos pongo musica (por los ruidos vio...) NUNCA HAY SILENCIO JAMAS!!
*las pastillas de carbon las escondo en el baño donde el no las ve y cuando necesito voy y las tomo.
*si la panza me hace ruidos fuertes me pongo a hacer cosas y me alejo de el hasta q pasa.
*abandone mi tan amada cerveza... aca es verano y hace un calor terrible y yo tomando juguito sin gas

y asi puedo estar toda la noche contando las mil coas q hago para disimular lo indisimulable!!

espero q sirva de algo mi experiencia...

besos a todos los q penosamente compartimos esta enfermedad q no te mata pero te aruina la vida muchas veces..
hay q vencerla... pero no se como...
mi unica esperanza es vivir probando cosas nuevas y haciendo cosas nuevas soñando es q esta si es la buena!!

CARIÑOS A TODOS/AS.... NO SABEN COMO LOS ENTIENDO...
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#5

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Pues yo la verdad no creo q sea tan grave. No tenemos lepra, ni sida, ni una enfermedad grave y contagiosa. Puede q sea algo q da vergüenza, pero si la persona con la q estas no acepta lo q te sucede q le den. Todo el mundo, TODOS, se echan pedos, tienen diarreas unos días cuando algo les sienta mal, a veces van mas estreñidos y no pasa nada. A nosotros nos pasa de continuo pero porq tenemos una patología. No es culpa nuestra, ni es ningún estigma.

Mi novio lo sabe, mis amigas lo saben y hasta mis compañeras de trabajo lo saben porq me pego buenas carreras al baño. Y si hace falta se lo contaré a quien sea necesario con tal de poder llevar yo una vida normal.

Con la cantidad de enfermedades graves q existen no quiero q esto condicione mi vida más de lo q pueda hacerlo. Si me voy al cine, y en mitad de la pelicula me da el "apretón" tranquilamente voy al baño, hago todo lo q tenga q hacer y cuando regrese a la sala le pregunto a la persona con la q voy q ha pasado en ese rato, pero no dejaré de salir porq mis tripas esten hechas papilla. Debemos recuperar el animo y no dejar q esto nos condicione tanto!!!!!!!!


Y se puede tener pareja y de todo!!! Animo!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#6

Mensaje por elisa »

Estoy con la gata!! :wink:

Vale que da vergüenza soltarselo a una pareja, pero creo que es más costoso y cansino pasarte la vida ocultandolo, porque tarde o temprano tendrás que decir algo, aveces he leido aqui a gente que dice haberlo ocultado durante años :shock: ..para mi esto habría sido imposible,hay cosas que se pueden disimular, pero hasta cierto punto.Y vivir asi, con ese miedo, ese esfuerzo por hacer que no se note que estás tocado...ufff...menudo estrés.

Espiritual dice que nadie quiere salir con una persona enferma, por esa regla de tres los SII ademas de cagones y estreñidos seríamos solteros, y no es así [-( .Mi marido lo supo desde el primer momento, teniamos los dos casi 20 años cuando empezamos a salir,le habría resultado fácil dejarme , porque yo misma varias veces se lo puse en bandeja, y no salió corriendo, se quedó conmigo y aquí sigue.Es más....yo trabajaba con su hermana, la conocí antes que a él...y seguro que su hermana algo le habría contado porque yo faltaba mucho a trabajar, y ayí todos sabían mi problema, podría haberme visto y pensar:-uff que bien le queda esa minifalda :shock: , pero paso de acercarme que esa tia está cascada ya :? ...y no fué así, se molestó en conocerme, despues ya le expliqué yo bien mi problema, y con el tiempo lo vivió conmigo.Es lo que hay....no se obliga a nadie a quedarse a tu lado..el que se queda lo hace porque quiere.Contandolo te liberas tu también, y te ahorras ir a escondidas con todo.Mi marido no tiene SII, y por la mañanas entra al baño y no se corta el tio a descargar ayi todos sus aires de grandeza como yo le digo....que parece que tiemblen los azulejos :shock: ...naturalidad ante todo!


En mi grupo de amigos con los que salía siendo soltera, varios quisieron ser novio mio...y todos sabían lo de mi SII desde el primer dia, porque estoy así desde los 13 años, tengo ahora 32...., y me vieron salir a toda leche de la disco mil veces, y eso no les frenaba a la hora de gustarles, porque tenemos SII, pero no nos reducimos solo a eso...somos más cosas jolín!!....y al tio/tia que no le gustes, no le gustaras ni con SII, ni curada.

Igual no debería contar esto aquí...porque no es cosa mia...pero esta semana estuve en la boda de un amigo, la novia (ahora mujer), tiene lupus, una enfermedad jodidísima...y ayi estaba ella que de poco no llega al altar, con una rodilla vendada, y poniendose el traje de puro milagro porque la están hinchando a cortisona, pero fijaté que mi amigo la quiere con locura, y ayi estuvo para dar el si quiero.

Puestos a elegir, todos queremos estar sanos, tener parejas sanas, hijos sanos etc....pero por degracia esto no se elige, y si queremos que nos acepten los demás, tenemos que empezar por aceptarnos nosotros mismos, y dejar de ocultarnos.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Julia »

Yo quisiera contar mi experiencia que aunque no es de SII tambien tiene que ver algo con esto.

Yo he empezado con SII, ya con 34 años, casada y con dos hijas.

Pero cuando tenía 16 me diagnosticaron poliartrosis juvenil. Sabeis lo que significa?
Todo el dia llena de dolores, por todo el cuerpo, raro era el dia que no me dolía algo. Cuando llegaba el frio eso era terrible, siempre a base de calmantes.
Quería trabajar y no depender tanto de mis padres. Me puse a trabajar, y por la tarde seguía estudiando. Era una palíza sobre todo porque empezé a faltar al trabajo, a coger bajas por mi enfermedad.
En esa época tenía novio, y jamás, le ví un mal gesto por mi problema, porque muchas veces teníamos que quedarnos en casa, a pesar de ello, de que el frio me hacía mal, yo salía mucho a la montaña, cosa que a mi madre la ponía enferma, pero ya se sabe la juventud. :lol: Aunque luego me tocara estarme dias chunga.
Cuando conocí al que ahora es mi marido llevaba una época muy mala, él siempre me ha ayudado mucho en todo.
Cuando he tenído depresiones por todo esto, por no poder estar a la altura de las circunstancias por los dolores tan terribles.
Y encima en el trabajo no tenía ningun tipo de apoyo...porque el jefe de personal me hacía la vida imposible para que yo me fuera.
Hasta que al final cuando me quedé embarazada de mi hija, mi marido ya me aconsejó que no siguiera, porque además se empezaron a sumar muchos problemas de salud.
Quiero decir que aunque tengamos problemas de salud, eso no tiene que ver nada para que podamos tener relaciones , y ser felices, siempre dentro de nuestars posibilidades por el problema de la salud.
Yo he disfrutado mucho a pesar de esto, y no me arrepiento haber tenido que aguantar tantos dolores si al final he podido disfrutar de la vida dentro de mis posibilidades.
La que sí ha sufrído aquí fué mi madre que siempre pagaba mis neuras con ella, porque sabía que era la que en realidad mejor me entendia, lo siento mami. :oops:

Y vuelvo a repetir que el que una persona esté enferma no tiene que renunciar al amor. Porque la persona que ama a otra no mira su historial médico.
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#8

Mensaje por Mª José »

Estoy totalmente de acuerdo con LaGataConBotas, elisa y Julia.

Somos mucho mas que un Sii, un montón de pedos y apretones.

Soy la primera que le cuesta verlo a veces, sobre todo cuando estoy mal pero somos los primeros que tenemos que verlo. Ánimo.
lagas269
Usuario Participativo
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 05, 2007 11:35 pm
Ubicación: Zacatecas Mexico

#9

Mensaje por lagas269 »

Hola, la verdad es que es un gran tema el que estamos discutiendo, yo tengo SII-D desde los quince años, ahora ya tengo 30 y por el momento no tengo pareja, lo cual me deprime demasiado, pero la falta de pareja es mas bien por que soy muy timido, y me he dado cuenta que siempre he puesto de pretexto mi enfermedad, siempre me da vueltas la cabeza cuando pienso en invitar a alguien, que si los gases, la diarrea, la vergüenza de que se de cuenta que voy al baño y un largo etc. pero se que todo o la mayor parte la tengo en la cabeza, por eso me da gusto leer sus opiniones ya que me reconfortan y en verdad me dan una paz espiritual ya que dejo de martirizarme yo solo, a veces es increíble como nuestra imaginación nos juega malas pasadas, y mi comentario para neuquina es que deje de hacer malabares para esconder la enfermedad, solo díselo como no lo has dicho a nosotros, a mi me costo mucho decírselo a las personas que me rodean, tanto que me quedaba sin palabras y la cara roja de vergüenza, pero me han entendido y eso a solucionado mucho mi vida. Saludos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

Hola Neukina,te leo y no sabes como te comprendo.
Yo me separe hace ya casi 9 años :shock: (k mayor soy ,por dios!!!)justito empezaba yo con mis diarreas.
Imaginate k racha,sin amigos,sin marido,con una niña de 4 años y mi sii,k era mucho mas complikado para mi ya k no conocia el foro,de hecho lo conoci muchos años despues y vivi todo ese tiempo con el desconocimiento de k otras personas pasaran por lo mismo k yo,k no me malinterpreteis,no es k me alegrara cuando encontre el foro,pero me senti diferente,tenia sentimientos...encontrados?por un lado una pena terrible de ver tantas personas k tenemos k pasar por esto y por otro lado el alivio de saber k no estas sola,con lo cual ya empeze a predicar mi enfermedad con mucho mas orgullo,aunke eso fue tiempo mas tarde.
Para mi era muy complikado trabajar,pero no me kedaba otra pues la niña,como recientemente le dije a su"padre"no come mierda,sino yo estaria forrada....pero el sii me obligo a dejar mi trabajo y a empezar a deambular por donde podia,hago un currito por aki,otro por alla...achucho el paro...
Estar sola con un niño es muy duro,tambien muy satisfactorio cuando ves los resultados,pero con sii se lleva fatal,aunke tu tienes k ver a tu niño y k el te importe mas k nada y te de fuerzas para seguir k se k es asi.
Cuando empeze a hacer amigos y a salir,yo capeaba mis diarreas como cualkier hijo de Dios con sii,unas me salia por volandas,otras aguantaba el tiron sudando y cambiando el color de mi piel de blanco a lila....

Yo tuve rolletes,mas k novios,porque pasar de la segunda cita era complikado para mi,y cada vez k kedaba con un chiko las pasaba canutas.
Si tuve un novio de un año y medio aproximadamente k nunka supo de mi sii,pero me pasaba como a ti,a veces me cabreaba con el para tener una excusa y largarme y poderme sentirme plena en mi casa,en mi baño,en mi intimidad....
Yo deje a ese chiko por otras causas k no fueron el sii,creo k si hubiera habido un gran amor por mi parte ni el sii hubiera podido con el,pero habia cosas k no me gustaban,tambien hay k tener en cuenta k tenemos niños y a la hora de una relacion,por lo menos yo,no puedo pensar en mi.Creo k kien me kiera debe kerer a mi hija por igual,incluso mas,asi k le añadimos un complikado al asunto.

Yo ahora vivo con un chiko desde hace 4 o 5 años,he perdido la cuenta :roll: lo conoci por telefono y como era de otra ciudad,pues me prendi de el porque era la relacion mas comoda del mundo,via telefono no me olia mis pedos,no oia mis ruiditos...vamos,una maravilla.

Yo tengo no se si es un defecto o una virtud,k es una seria mania de hacer las cosas a lo loko sin pensarlas,yo kiero esto yo me lo llevo y luego ya veremos.
Asi k un dia se me antojo ni mas ni menos k coger un avion,con la fobia k yo tengo a los aeropuertos y largarme a conocerlo a los dos meses,asi,sin mas...empujada por ese chiko k me habia enamorado y pille los billetes sin pensarlo.
Ayyyy,dios mio!!!pero en cuanto tuve los billetes en mi mano y ya veia k el viaje era un hecho,me dio una diarrea,del susto debio de ser,empeze a pensar k conoceria a sus padres,familiares,amigos.... :? y es k me cagaba`pero ya no habia marcha atras.
Yo hablaba con el cada dia y mi cabeza daba vueltas...a ver como le expliko.... :-k como el tenia tantos planes y yo lo cierto es k era una mujer a un vater pegada ademas de una pedorreta andante,la cosa se agravava.
Asi k en una de nuestras charlas le comente k yo iba,pero k no me podia sacar de casa....supongo k el pobre debio fliparlo,le comente k tenia agorafobia y me entendio perfectamente.
Recuerdo el dia k me iba,todas mis compis del trabajo atentas a mi,porque yo hasta k subi al avion estaba en los baños del aeropuerto,alli lo deje todo y una compañera me mando un mensaje para ver k tal estaba.
Yo,con mi delicadeza k me caracteriza le respondi a su mensaje diciendole k me cagaba viva,k seguro k llegaria alli sino muerta,al menos invisible pues sospechaba k ademas de dejarme mis cacas en el aeropuerto estaba dejando mis pokos kilos....con tan mala suerte k mande el mensaje al k era mi novio.
Yo intente darle para atras al movil en cuanto me di cuenta,pero ya era tarde,el telefono no atendia al botoncito y claramente me puso en la pantallita MENSAJE ENVIADO :shock: :?
Ay,la madre del cordero!!!!Yo corri a la cabina,lo llame y le comente k le acababa de llegar un mensaje,k no lo leyera(ilusa)k es k era para una amiga y el me respondio:
-Trankila,en mi casa hay dos baños :oops:
En resumen lo pase fatal,el fin de semana inolvidable,por lo bonito k mi novio hizo k fuera y por lo jodidas k son mis tripas traicioneras y esos malditos gases :twisted: Pero ahi me keda la experiencia.
Hoy en dia vivimos juntos,akel fin de semana no salimos de casa,pensando el k yo era agarofobika,no sabes cuanto agradeci akella ocurrencia mia k en realidad falsa de todo no era,simplemente carente de mas informacion.
Si tu kieres al chiko con el k estas,debes sentarte con el y explikarselo de una forma natural.
Esto es lo mismo k cuando una se ve guapa y todos te ven asi,en cambio cuando no te encuentras bien,ni el de los cupones te piropea....pues de la misma forma tu no debes sentir verguenza por lo k te pasa,primero porque somos muchos y ademas,si ese chiko te kiere,lo entendera,k como dicen las compis no es lepra esto,ni se contagia ni nada.
Pero ya no te animo a compartirlo por tu novio,sino por ti,porque si el lo entiende,tu te sacaras un peso de encima,tu tension ira a menos y por lo tanto,cuanto mas relajada te muestres mejor te sentiras.
Los primeros meses son dificiles,como le explikas,lo entendera....todos esos miedos k nosotras sentimos previamente adelantandonos a cosas o hechos k ya damos por catastrofikos y no siempre es asi.
Se puede tener una vida en pareja,claro k es posible y de veras k yo en el amor,aunke no lo parezca,soy la persona mas timida del mundo,pero si kieres estar con esa persona hay k vencer la timidez y compartelo con el porque sino no entendera el porque de tus cabreos repentinos y el podra pensar cualkier cosa menos k tienes sii,pues no es algo muy popular esto por desgracia.

No tienes porque decirle k te descagarrias viva,eso ya lo ira viendo el con el tiempo,dile k tienes sii,k eso te da problemas intestinales y a veces te incomodan un poko y necesitas compartirlo con el,porque llevarlo asi en secreto,pues no es forma de llevarlo y,como bien ya te he dicho,agrava tu sufrimiento.
Luego ya k el buske informacion o invitalo a leer el foro para k comprenda un poko mejor tu situacion,sin ningun temor ni verguenza....si tu novio te kiere,te entendera,incluso puede k prefiera escuchar tus ruiditos k tener toda la noche la radio ronroneando :wink: y si se va,pues mira,un tiempo k te has ahorrado de k sea perdido y a seguir,k nos keda mucha vida y por cierto solo es una.
Te doy muchos animos y un consejo importantisimo.Piensa en ti,primero k nadie.
Suerte y ya nos contaras :wink: de veras no merece la pena pasarlo tan mal,un besito.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

Por cierto Maggie k me ha alegrado mucho verte por estos lares :D rebienvenida guapa :wink:
Bueno,yo me voy volando k ya llego tarde a trabajar,a ver si me busko un hueco para leeros con detenimiento.
Besitos a todos.
Avatar de Usuario
marinis
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mar Dic 02, 2008 1:58 pm
Ubicación: madrid

#12

Mensaje por marinis »

Hola a todos, os doy la razon en q no so mos solo una enfermedad y si alguien t kiere le va a dar igual los problemas q tengas si tenes q ir al baño si hay dias q stas peor...todo el mundo tiene alguna cosilla d salud y no pasa nada xq cn lo nuestro tiene q ser diferente?? desde mi punto de vista hay enfermedades mucho peores y la gente vive y tiene pareja!!
Yo personalmente no tengo problemas mi novio sabe lo que hay y lo acepta lo mismo que yo acepto sus cosillas sus dolores d espalda a veces tambien la duele la tripa porque tiene tendencia a ulceras con lo cual si a uno le duele o l sienta alg mal nos comprendems bien.Pero a parte mis amigas que tambien lo saben no le dan mas importancia y lo aceptan cm si cualquier cosa.
No podemos hacer que toda nuestra vida gire en torno al sii! es una cosa mas q forma parte d nuestra vida si xo como cualquier otra,yo tambien tengo alergia al polen y os aseguro que muxas veces prefiero tener el sii q esos ataques de estornudos de tos d asma....
Bueno en definitiva que no le deis tantas vueltas a lo de tener pareja que si encontrais a alguien que os kiera y kiera star con vosotros le va adar lo mismo y si se lo explicais con naturalidad lo van a entener no creeis??

Bsitos.
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#13

Mensaje por liliht »

En realidad es dificil encontrar una persona buena, pero no es imposible. Yo tambien he tenido suerte, y encima en 2 semanas me caso. Eso si, de todos los invitados, más del 50 por cien no quieren ni verme por mis problemas... pero sabes que, a veces tenemos que ser mas duros que el resto de la gente. Lo mejor es contarselo a tu pareja, si no lo entiende, lo pasaras mal, como siempre que se estropea una relación, pero hay que seguir adelante.
La gente es muy mala, la vida muy dura, y lo unico que nos queda es no agachar la cabeza, o al menos intentar volver a levantarla.
Piensa que si no nos queremos nosotros, muy poco nos querrán los demás...
Haz lo que dice Monikka piensa en ti primero...
Avatar de Usuario
marinis
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mar Dic 02, 2008 1:58 pm
Ubicación: madrid

#14

Mensaje por marinis »

Tu miralo al reves si conoces a alguien qt gusta muxo y t dice q tiene alguna enfermedad le dejarias?? o starias cn el xq le kieres?? hay gente q no tolera vivir cn alguien enfermo y gente q si hay d todo en la vida xo seguro q encuentras a alguien q le de lo mismo xq le importas tu lo primero.Nose yo kiero a mi novio y m dan igual su problemas d salud(q tb los tiene) y si se encuentra mal soy la primera q le kiero cuidar...Cuando empece a tener esto yo no keria q el lo aguantara y keria dejarlo xo m demostro q eso es una tonteria q keria star cnmigo tuviera lo q tuviera y la verdd q anima muxo tener a alguien al lado t apoya xo aparte d la pareja tb sta la familia y lso amigos no??? Si tarda en aparecer esa persona especial puedes apoyarte en ellos.

Liliht felicidades x tu boda!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#15

Mensaje por elisa »

Madre mia Liliht!!!.....dos semanas!! :shock: ....te queda náaaaaaaaa!! \:D/ ...ya sabes que despues queremos fotos!

Tu ese día con la cabeza bien alta, y que ese 50% de idiotas se muera de envidia!!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje