No Quiero Salir de casa

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Responder
walleperdomo22
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 29, 2018 1:37 am

#1

Mensaje por walleperdomo22 »

Hola!

Soy nueva en este foro, quisiera contarles que debido al SII me he estado perdiendo de muchas cosas, la verdad no quiero salir de casa (Gracias a dios mi trabajo lo hago desde casa como freelance) me da pánico salir y no poder encontrar un baño, evito ir a cualquier lugar, mi esposo me apoya mucho, siempre esta pendiente de ir a lugares con baño, me tiene hasta una bacinica en el carro por cualquier eventualidad. Siempre pongo excusas cuando me invitan a salir, a la playa, al parque, fiestas y si salgo no tomo ni agua para no activar nada y que no me den ganas. Siempre cargo toallas húmedas de bebé en la cartera, muchas veces dejo de salir con mi esposo a restaurantes por miedo a que me de diarrea y no poder aguantar las ganas, esos retortijones incómodos, es desesperarte querer salir y solo pensar ¿Tendrá baño?, no se si es psicológico, pero es muy desagradable y siento que me estoy perdiendo de muchas cosas. :cry:
Bitiña
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Jue Mar 01, 2018 8:21 pm

#2

Mensaje por Bitiña »

Te entiendo mucho, yo estoy igual 😔 y me gustaría trabajar desde casa pero no encuentro 😔 Dicen q hay una agorafobia q se llama agorafobia tipo sii. Yo creo q la padezco y puede q tu tb...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje