Soy esclava del baño :(

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Responder
Lizagm
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 25, 2016 8:00 am

#1

Mensaje por Lizagm »

Hola... di con este foro y estoy tan desesperada que opte por escribir.
Siempre he sido muy delicada del estomago y tengo SII desde adolescente pero nada grave... pero desde hace 3 años soy una esclava del baño, me da terror que me entren ganas de ir al baño y que no este ninguno cerca. Aparte de mis colicos constantes .. salir a bares o fiestas ya no es divertido. Lo primero que pienso es... y el baño donde esta? Pensar en las distancias que tengo que recorrer de un lado a otro sin baño me da una ansiedad horrible. Porque no puedo ser normal?
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#2

Mensaje por fornes84 »

Muchos nos hemos planteado esto. Yo he dejado casi completamente el alcohol, salgo mucho menos y casi no fumi. I controlo todo lo que como. Azucares fuera ! Con esto mejorarás. El no pasar estress o nervios por los estudios/trabajo también ayuda. La buena rutina es nusetra mayor esperanza.
ngj 30
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 12, 2016 8:17 am

#3

Mensaje por ngj 30 »

Hola! A mi me pasaba igual... Durante muchos aňos, a tal punto que coji agorafobia pk me daba panico el salir pk mi mente reaccionaba y desencadenaba dolores de barriga diarreas etc... Es mas....me dijeron que tenia colon irritable.... Como soy tan cabezona y tan exigente con mi bienestar me cure, y hace poco empeze a tener otra vez los episodios.... Tenia miedo fe acabar como antes, asi que me fui para una homeopata me detecto intolerancias alimentarias y homeopatia para regular la ansiedad y mi cuerpo en general..... Ya no pienso en el baňo porque ya no lo necesito... Miro donde esta por costumbre....piensa que el colon irritable es un descarte de enfermedades.... Y las intolerancias Alimentarias no las miran en la seguridad social, aun no entiendo el porque.... Porque de verdad que si como algo que no tolero estoy dos días con diarrea...e echo la prueba tres veces ya....y es así... Tal cual...vete mirando periódicamente las intolerancias Alimentarias porque es algo que varia segun el cuerpo,
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje