YA NO AGUANTO MAS!!!

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Gloria
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 23, 2015 11:36 pm

#16

Mensaje por Gloria »

Pues todo es un mal entendido una disculpa si ofendi a alguien y si es pertinente borrar el tema ya que por lo que veo no es el foro correcto y pues sea cual sea el mal q cada uno padece hay q buscar siempre estar mejor
Complutum
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Sab Mar 11, 2006 2:26 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

#17

Mensaje por Complutum »

Lo de burlarse de alguien que cuenta que caga líquido, en un foro que habla de una patología digestiva, también es para hacérselo mirar, Gloria. Responder con una falta de respeto a otra falta de respeto no es la solución, porque además, no lo haces sólo hacia ese usuario sino hacia todos los que padecemos SII. Si después de haberte enterado de que el foro es de afectados de SII te hubieras molestado en saber qué es esta enfermedad, entenderías de qué te hablo. En cualquier caso, pides disculpas y por mi parte están aceptadas.

Ahora bien, creo que todo esto se podía haber evitado si en vez de permitir la mofa hacia alguien que se muestra angustiado (independientemente de que la historia nos pueda parecer surrealista) y entra a pedir ayuda en el lugar equivocado, la moderación le hubiera explicado a Gloria que en este foro no podemos ayudarle con su problema, en vez de justificar y reirle la gracia al ingenioso de turno que al final da lugar a este intercambio de lindezas.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#18

Mensaje por skamada »

Pues nada majo, cuando quieras te pones como moderador, que yo con un hombro jodido y el Master ya tengo bastante como para no poder ni reírme cuando a una burrada contestan con una burrada mucho más simpática y escueta

pa un día que me alegran la tarde...
Complutum
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Sab Mar 11, 2006 2:26 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

#19

Mensaje por Complutum »

La diferencia es que para mí ese tipo de respuestas tienen de simpáticas lo mismo que yo de Hare Krishna.

Seguro que la moderación, además de voluntaria, es muchas veces ardua e ingrata, lo cual no creo que la exima de que otras personas podamos discrepar en un momento dado.
carcelero
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Mar 04, 2015 3:27 pm

#20

Mensaje por carcelero »

Jajajaj la verdad es que es pa reirse...
carcelero
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Mar 04, 2015 3:27 pm

#21

Mensaje por carcelero »

Voto por abrir un nuevo tema, aspectos parasicologicos en mi barriga hay unos cuantos fenomenos inexplicabls
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje